martes, 11 de marzo de 2014

Crisis económica en Ciclón provoca una situación insostenible

El argentino Cristian Bernadas y el preparador físico Horacio Pacheco renunciaron al cuerpo técnico del cuadro albiceleste el pasado domingo, luego de un altercado que tuvo el entrenador con algún hincha que lo insultó y le faltó totalmente el respeto. Sin embargo se conoció mediante la dirigencia que el entrenador argentino retornará al trabajo.

EL NACIONAL DIGITRÇAL/TARIJA

“Sabemos que el (Bernadas) mañana (hoy), trabajara con el equipo al menos así se quedo”, señaló Yeske, dirigente de Ciclón.

Lo que sí está definido es que el preparador físico Horacio Pacheco no va más en el club, su renuncia es de manera irrevocable, y en caso de darse el retorno de Bernadas a la dirección técnica prácticamente quedará junto al utilero.

MARAUDE EN VEREMOS

El porqué no debutó el fin de semana el argentino Juan Maraude, que prácticamente estaba listo, se conoció que pese al anuncio que debutaría el pasado fin de semana, el argentino actualmente no arregloó su situación económica con el club porque los pocos dirigentes que quedaron se comprometieron con el jugador para cumplirle un compromiso hecho, pero al final nadie arregló nada con el jugador.

RAFAEL SEGOVIA: “ES DESESPERANTE”

Segovia dijo: Seg “Decidimos trabajar normal nosotros, nos debemos a este club por nosotros y por nuestra familia. Ustedes saben el momento difícil que tuvimos que pasar el fin de semana, nadie quería eso, pero eso fue la gota que rebalso el vaso. Venimos de principio de año que no podemos cobrar nuestro sueldo y nosotros muchas veces no dijimos nada por respeto por tratar de que esto se mantenga de la mejor manera pero ya se hizo esto insostenible. Hay chicos que entre nosotros tuvimos que hacer una vaquita para que puedan comer, nosotros tuvimos que albergar algunos de los chicos también, pero eso no sabe la gente, no sabe el hincha, y el hincha va quiere ver ganar a su equipo”.

“Lamentablemente el sábado no fue el resultado que esperábamos jugamos un mal partido pero son consecuencias de la falta de apoyo, yo creo que solamente el hecho que Carlos este ahí no es suficiente nosotros hablamos con él y hay mucha gente que quiere ayudar al club por una u otra razón no se acerca y nosotros estamos sufriendo esa consecuencia, pero bueno lo que decidimos para hoy (ayer), es entrenar y que podemos sacar esto”.

“Vamos a hacer hasta la imposible para clasificar a lo que tanto anhelamos y de ahí en adelante ver qué pasa, y desde el año pasado que se nos viene tratando mal porque se olvidan los dirigentes de que mas allá que uno sea jugador detrás hay personas, hay familia, hijos, esposas y bueno todo eso se vino acumulando y mas allá también de que tengamos compañeros que no están bien. El profesor viene nos exige para que el fin de semana pueda rendir de la mejor manera pero hay momento donde ya no se puede por falta de alimento, por falta de estar bien comodidad, estos es Ciclón sabemos que es un club grande pero estamos pasando una situación difícil, nuestra meta a partir de ahora es clasificar Dios quiera que se pueda solucionar el tema económico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario