sábado, 8 de marzo de 2014

Albicelestes motivados: Ciclón con variantes para enfrentar a Royal

El Club Atlético Ciclón tiene la vuelta de los jugadores Nicolás Canalis, Marco Ríos y Darío Yegros los cuales están tomados en cuenta en el equipo titular que enfrentará al conjunto de Royal Obrero en el partido que tiene hoy a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario por cumplimiento de la quinta fecha del torneo Clausura

Lógicamente como era de esperarse el combinado albiceleste tiene el objetivo fijado en recuperar la punta del torneo de la primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), para lo que apostará con su mejor equipo en conseguir el triunfo.
El plantel del Club atlético Ciclón cerró practicas la jornada de ayer en la cancha del barrio la pampa donde el estratega del cuadro albiceleste ensayo el posible equipo que saldrá a la cancha cuando se mida con el cuadro de Royal Obrero.
La principal ausencia en el conjunto albiceleste es la del juvenil Alex Guevara que salió expulsado en el anterior partido frente a García Agreda, por lo que hoy no podrá ser parte de los concentrados ante Royal.
Luego de las situaciones atravesadas por la familia albiceleste en el transcurso de la semana, el plantel llega motivado en busca de retomar nuevamente la punta del torneo y no aflojar para continuar firme con el objetivo que es salir campeón nuevamente.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que el plantel albiceleste trabajó de manera responsable durante la semana, enfocados en mejorar su ritmo futbolístico para encarar el partido ante Royal Obrero, como también pensar en los próximos partido que se vienen por el torneo local.
DarioYegros quien será de la vuelta a conformar el plantel del Club Atlético Ciclón, expresó su satisfacción de estar nuevamente aportando al club con lo que sabe hacer dentro del campo de juego.
“Un partido más que importante por todos los problemas que se tuvo en la semana y por las situaciones que se vivió a lo largo de esta semana, y bueno en lo personal con muchas ganas de volver a jugar después de la larga suspensión que tuve a raíz de la sanción que me dieron al termino del año pasado por el Nacional B, y ahora esperamos rendir al máximo para el partido de mañana (hoy)”, expuso Yegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario