miércoles, 5 de marzo de 2014

Crisis dirigencial: Jugadores de Ciclón deciden no entrenar

El Club Atlético Ciclón se encuentra en crisis dirigencial, puesto que únicamente un directivo aparece para ayudar al plantel y cuerpo técnico, lo que es insuficiente para sobrellevar al equipo hacia adelante, mientras que el resto de la directiva brilla con su ausencia.

El plantel albiceleste tomó la decisión de no entrenar desde el pasado domingo por la incertidumbre existente dentro de la familia ciclonista, lo que significa retraso de sueldo a los jugadores, provocándoles algunos problemas en su vida social ya que varios de ellos viven del fútbol.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que los jugadores retomaran el trabajo de manera normal una vez que se estabilice la situación por la que atraviesa el familia albiceleste.
“El plantel y cuerpo técnico del Club Ciclón están solos ante la acefalia de los dirigentes, me refiero a que solamente Carlos Yeske es el único dirigente que aparece para apoyar al equipo, pero con lo que él hace no es suficiente para mantener al equipo de pié y motivado”, indicó Bernadas.
El cuadro albiceleste no está entrenando desde el pasado domingo, por lo que viene perjudicándose con su preparación para el torneo local, situación que preocupa al estratega Bernadas.
“El plantel ha decidido no entrenar por la incertidumbre dirigencial que existe dentro del Club, y personalmente esto me preocupa, porque si bien nosotros estamos peleando el campeonato es necesario entrenar para no perder el ritmo futbolístico del equipo, esta situación nos perjudica ya que nosotros venimos peleando el primer lugar y ahora más que nunca necesitamos entrenar para nuevamente dejar en camino a nuestro rival Petrolero”, explico Bernadas.
Ante esta situación se espera que los dirigentes albicelestes, hinchas y simpatizantes aparezcan lo más pronto posible para dar solución a este mal momento que empieza a pasar el club.
“Intentamos comunicarnos con el presidente de Ciclón, pero tenemos entendido que está enfermo y nadie da la cara, como había mencionado antes Carlos Yeske es quien apenas da la cara, como también Álvaro Ruiz quien no dejó de colaborarnos en ningún momento, esperamos que pronto aparezcan los demás dirigentes para solucionar este problema de incertidumbre que hay dentro del Club. Nosotros queremos que las personas querientes al Club se aproximen, que traigan ideas que serán bien recibidas, y brinden su apoyo a este plantel y cuerpo técnico que puso el pecho para sacar adelante esta institución, que confié en nosotros”, señaló Bernadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario