jueves, 6 de marzo de 2014

Luego de la incertidumbre vuelve la calma en Ciclón

Tras haber pasado cierto estado de incertidumbre en la familia del Club Atlético Ciclón y ya solucionado esta situación, los jugadores albicelestes ayer retomaron prácticas de manera normal enfocados en el partido que tendrán ante el combinado de Royal Obrero este sábado a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario, por la quinta fecha del torneo Clausura de la primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El combinado albiceleste tenía previsto trabajar durante los días de Carnaval, pero por la acefalia de los dirigentes, el plantel albiceleste había decidido no entrenar hasta solucionarse esta situación, puesto que solamente el secretario general del Club Ciclón que es Carlos Yeske en colaboración del paspresidente Álvaro Ruiz aparecían para brindar el apoyo al plantel de jugadores y cuerpo técnico.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que se llegó a una solución con el plantel de jugadores, los cuales ya volvieron a las practicas, enfocados en seguir haciendo un buen papel en el torneo local.
“Lamentablemente por fuerza mayor se tomó la decisión de parar, nosotros comprendemos a los jugadores porque ellos siempre son los protagonistas ya que si nos están las condiciones mínimas para poder exigirles de nada sirve entrenar a medias, eso es lo que consideramos junto con el profe Horacio y cuando no se está bien de la cabeza no se puede trabajar”, indicó Bernadas.
El apoyo incondicional del simpatizante Álvaro Ruiz conjuntamente con el directivo Carlos Yeske ha servido de mucho para que el cuadro albiceleste pueda salir del difícil momento por el que atravesaba.
“Gracias a Dios se solucionó por ahí tuvo mucho que ver Carlos Yeske quien junto con el empuje de Álvaro Ruiz se está logrando salir de este difícil momento para volver a trabajar pensando ya en Royal Obrero ya que estamos en la recta final del campeonato”, expuso Bernadas.
Los jugadores volvieron motivados para encarar nuevamente el torneo local, sabiendo que están liderando el torneo local y tienen chances de conseguir el pase directo a jugar el Nacional B.
“Las ilusiones están intactas, estamos contentos por el trabajo que se hizo hoy (ayer) porque los jugadores han demostrado que a pesar de haber parado ellos estuvieron activos y eso me reconforta”, señaló Bernadas.
Luego de haber recuperado a algunos jugadores que estaban lesionados, el combinado albiceleste se viene con todo en esta recta final del campeonato con el único objetivo de conseguir su objetivo que es consagrarse campeón del torneo de la primera “A”
“El caso de tenerlo a Darío Yegros ya listo para jugar, lo mismo que Aldo Almazán que se recuperó de su lesión, la vuelta de Marco Ríos, Cristian Valencia en fin es un lindo problema para mi par armar el onceno titular, lo único malo para mí es la expulsión de Guevara que quizás me haga variar un poco el sistema para tratar de ubicar al segundo juvenil”, finalizó Bernadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario