viernes, 21 de marzo de 2014

Valencia reemplaza a Canalis en Ciclón ante los bermejeños

Con el ingreso del mediocampista, Cristian Valencia, en reemplazó del expulsado Nicolás Canalis, Ciclón enfrenta mañana en el IV Centenario a partir de las 16:00 a Atlético Bermejo por la séptima fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

En la práctica de fútbol realizada el día ayer en horas de la mañana en la cancha del barrio de La Pampa se pudo observar que la principal novedad el medio sector será la incursión de Cristian Valencia en remplazo del suspendido, por el expulsión, Nicolás Canalis.
“Hoy (ayer) realizamos la práctica de fútbol, donde estamos viendo la posible alineación titular que jugará con Atlético Bermejo, dentro de la práctica que realizamos estuvo Cristian Valencia en el medio sector, es el único jugador que estaría confirmado en remplazo de la ausencia de Canalis, el resto de la alineación la definimos mañana (hoy) que es nuestra última práctica antes del partido de mañana”, informó el técnico del equipo, Cristian Bernadas.
Mencionó que dentro de la práctica, Wilder Viluyo, lateral derecho del equipo tuvo que hacer un alto en el entrenamiento debido a una molestia en el aductor, por lo que se tuvo que probar algunas alternativas, en caso de que el jugador mencionado no se recupere antes del partido de mañana.
“Hay jugadores que vienen arrastrando molestias musculares debido al trajín del torneo, hoy en el caso estuvo parado Viluyo, debido a que tuvo una fatiga en el aductor, dentro de ello la incursión del jugador se definirá momentos previos del partido de mañana”, mencionó.
En caso de que Viluyo no llegue al partido ante los bermejeños, su puesto será ocupado por el juvenil, Alex Guevara, el cual ocupará la posición de volante por la derecha.
“En caso que no se recupere Viluyo, ingresará el juvenil Alex Guevara, este jugador subirá un poquito más a la posición de volantes, luego no se cambia nada más”, agregó.
Al final el técnico destacó que el delantero argentino, Juan Maraude, viene teniendo una evolución favorable por lo que se espera tenerlo mañana entre los once iniciales.
“Con la puesta a punto de Maraude, que cada vez está mejor futbolísticamente, eso nos tranquiliza un poco y esperamos poder tenerlo desde el vamos, el cual sería un buen aporte par el equipo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario