jueves, 27 de marzo de 2014

Yeske asume la presidencia de Ciclón

Luego de una reunión que tuvo el actual directorio del Club Atlético Ciclón con su hinchada se determinó que Carlos Yeske asuma la presidencia de la familia albiceleste, colaborado por la hinchada de Los Capos del Sur y Los Sedientos en la vicepresidencia.

Esta restructuración nace a raíz del abandono de varios dirigentes que estuvieron en la directiva con Hugo Buhezo, dejando al cuadro albiceleste abandonado. El único dirigente que no abandonó el barco a lo largo de esta crisis dirigencial fue Carlos Yeske, en ocasiones colaborado por los hinchas de la barra brava de Los Sedientos y Los Capos del Sur.
Para oficializar esta situación el Club Atlético Ciclón hizo llegar la nota oficial a la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) donde hizo conocer esta nueva restructuración que sufrió la directiva de la familia ciclonista.
Ahora están viendo de dar posesión a este nuevo directorio, además todavía se espera el apoyo de todo el pueblo tarijeño y de todas las personas que deseen colaborar al club se sumen en esta causa.
Carlos Yeske informó que se está trabajando por un objetivo en común que es solventar un equipo y mantener al club en los mejores sitiales del campeonato de la ATF y ganar un espacio en lo que significa la Copa Simón Bolívar Nacional B en la próxima gestión.
“Estamos trabajando en beneficio del club por ello que buscamos reestructurar la directiva, de la anterior varias dirigentes se alejaron del club, ante esta situación nosotros nos vimos obligados en ver algunas alternativas para que nos apoyen para mantener al equipo que viene peleando el primer lugar del campeonato, solamente modificamos un 25% de la directiva, el resto 75% se mantiene, esto con el objetivo de salir campeón del torneo local”, indicó Yeske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario