martes, 10 de junio de 2014

Ciclón: Definen hoy la fecha de las elecciones

La presidenta del comité electoral, Liliana Poita, informó que esta noche desde las 19:30 en ambientes de la Central Obrera Departamental (COD) se llevará a cabo la asamblea de socios, hinchas y pas presidentes del Club Ciclón para definir la fecha y hora de las elecciones para renovar la mesa directiva del equipo albiceleste, desconociendo de esta manera al actual titular, Carlos Yeske.

“Queremos hacer llegar una invitación a todos los hinchas deportistas y a toda aquella gente que está unida por la pasión del fútbol, decir que ya hemos elaborado la convocatoria a elecciones, la misma se va presentar a todo el asociado, ese es nuestro único objetivo como comité electoral, esto se va llevar a cabo este martes 10 de junio a las 19:30 en la COD, la asamblea es magna, ellos harán su aprobación y revisión, ellos verán si está bien o mal elaborada la convocatoria, la asamblea es la que manda y nos va dar el respaldo legal”, explicó Poita.
Asimismo dijo que de esta situación tiene conocimiento el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
“Hemos hecho conocer mediante una carta al presidente de la ATF, Freddy Cortez, indicándole que nosotros somos el comité electoral elegida en una asamblea, no estamos haciendo nada ilegal, el verá después de la aprobación de esta convocatoria el conducto regular que se debe seguir, queremos una elección participativa”, señaló.
El titular de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, volvió a ratificar que la directiva de Carlos Yeske es la que está legalmente establecida.
“Recibe una visita la semana pasada de un comité electoral con miembros de una barra disidente en Ciclón, les explique claramente cuál era la posición de la ATF, yo estoy sujeto a que el día de mañana me puedan iniciar un proceso si no hago las cosas como debo hacer, de forma legal el 5 de marzo fueron posesionados el señor Yeske y el resto de su directorio, no puedo posesionarlos el 5 de marzo y desconocerlos en el mes de junio”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario