martes, 10 de junio de 2014

En el local XOXO: Se presentan hoy tres refuerzos de Ciclón

El gerente técnico del Club Atlético Ciclón, Gustavo Romanello, informó que hoy a las 10:00 en el local XOXO, conjuntamente el cuerpo técnico harán la presentación de los tres nuevos refuerzos para el equipo albiceleste, dos son tarijeños y uno proviene de haber jugador en la Liga.

Sólo se hizo conocer que uno de los jugadores es arquero y proviene del cuadro de García Agreda, el segundo juega de defensor proviene de Unión Tarija y el jugador liguero estuvo jugando en torneos internacionales como Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
“Para el día martes hemos programado hacer la presentación de dos jugadores, son chicos de acá, uno es un arquero y un defensor y otro juega de central a nivel nacional en la Liga, estos jugadores han estado en el medio local son jóvenes tarijeños y con mucha proyección, el liguero también es tarijeño ha jugado Copa Libertadores, Copa Sudamericana ha estado en la selección nacional es de muy buen nivel, esperemos que ayude mucho al equipo”, explicó Romanello.
Señaló que se quiere hacer la contratación de jugadores que marquen diferencia dentro del club.
“La idea es de no ir tan rápido, ni tampoco tan lento, queremos dar pasos firmes contratando la mejor gente, estamos con muchas ganas para que comience todo para que el proyecto que tenemos implementado se ponga en marcha”, aseguró.
Mencionó que el cupo total para conformar el plantel debe ser compuesto por 28 jugadores.
“El cupo que el cuerpo técnico ha pedido es de 26 a 28 jugadores, esperemos que ese cupo se complete antes del inicio del torneo para que el equipo pueda entrenar y el cuerpo técnico cuente con todos los jugadores, pero seguramente van a ir unas incorporaciones más”, manifestó.
Romanello confirmó la postergación del inicio de pretemporada del elenco albiceleste para fin de mes.
“El cuerpo técnico en la última reunión ha dicho eso, creemos que entre el 20 y 30 de este mes se van a iniciar los entrenamientos, todo también depende de la fecha oficial del inicio del torneo de la ATF”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario