miércoles, 4 de junio de 2014

Daniel Garzón es otro confirmado

Además de los argentinos presentados el día de ayer en un local céntrico de la ciudad, el defensor tarijeño Sergio Daniel Garzón también es una realidad en el Club Atlético Ciclón.

Este jugador oriundo de la provincia Cercado del Departamento de Tarija que nació el año 1991 y partió desde muy joven, con categoría todavía de juvenil, al club Wilstermann de la ciudad de Cochabamba.

Por casi 6 años estuvo realizando su carrera deportiva en el plantel “Aviador” y ahora -en este segundo semestre del 2014- vestirá la camiseta del elenco albiceleste tanto en el campeonato de Primera “A” local como en la Copa Simón Bolívar Nacional “B”.

El principal dirigente de Ciclón, Carlos Yeske, también informó sobre lo que se vendrá en los próximos días respecto a negociaciones.

“Hay conversaciones con otros tarijeños que están en la Liga para que puedan vestir la camiseta ciclonista y esperamos que en el transcurso de la semana nos puedan dar una respuesta afirmativa para que inmediatamente se sumen al club o negativa para realizar esfuerzos por otros jugadores, hasta el próximo lunes habrá grandes novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario