lunes, 2 de junio de 2014

La Asamblea fue legal y la ATF tenía conocimiento: Yeske califica de “payasada” convocatoria a elecciones

El actual presidente del club atlético Ciclón Carlos Yeske, calificó de “payasada” la conformación de comité electoral que fue posesionado el pasado sábado por parte del paspresidente Juan Carlos Estrada, indicando que fue un acto deshonesto porque en dicha asamblea no participaron los demás paspresidentes de la institución albiceleste.

Cabe recordar que el pasado sábado por la noche en ambientes del salón del autotransporte se realizó la asamblea de socios, hinchas y simpatizantes del club Ciclón que convocaron los exdirigentes Juan Carlos Estrada y Alfredo Cruz, donde se definió convocar a elecciones para renovar la mesa directiva, indicando que el actual presidente Carlos Yeske no fue electo en un acto eleccionario, como se quedó con anterioridad en la asamblea de hinchas.
“Que dirigentes o que Paspresidentes estuvieron apoyando esta asamblea fuera de Juan Carlos Estrada, esto no tiene ninguna legalidad ni validez, solamente ha sido un acto deshonesto para el club Ciclón, se ha quedado demostrado aquello, por suerte esta ustedes los medios de prensa que han podido asistir vieron que no había ningún hincha había pura gente campesina, gente que nada tiene que ver con el club Ciclón”, dijo.
Asimismo, indicó que la gente que estuvo presente en la asamblea del sábado ha asistido al mismo motivados por la entrega de premios que han prometido.
“Lo que hayan deliberado y hayan decidido no tiene ninguna injerencia alguna en este directorio, porque distinto hubiera sido que haya paspresidentes y exdirigentes que den la legitimidad a esa asamblea, que soliciten conforme los lineamientos del estatuto el procedimiento para llegar a conformar este comité electoral, como digo es una simple payasada”; declaró. Yeske.
Asimismo dijo que la directiva que acompaña a su persona no saldrá a la palestra pública para referirse más a esta situación.
“Es una actividad ilícita, que esta fuera del organigrama de Ciclón y estructura del club, si ellos van a prolongar funciones que no tienen allá, ellos con la responsabilidad que van a tener cuando nosotros iniciemos los procedimientos legales correspondientes, decir que incluso fue gente de nosotros a la asamblea, inclusive uno ha sido hasta pretendido de ser agredido por tomar la palabra”, aseguró.
Yeske, lamentó que funcionarios de la gobernación hayan estado presentes en esta asamblea.
“Hay miembros de la gobernación que yo no sé si están en calidad de hinchas o en calidad de delegados de la gobernación, lo cual me parece muy extraño, yo creo que la gobernación y los funcionarios públicos tienen demasiadas tareas como para estar perdiendo el tiempo en este tipo de mamarrachos que lo han provocado sólo dos exdirigentes”; puntualizó.
Aclaró que el proyecto para tener un equipo sólido y competitivo es a futuro y serio.
“Quienes son ellos para juzgar si tenemos o no los recursos, yo soy un profesional que tiene casi 10 años de experiencia laboral y tiene una maestría, tengo un negocio propio aparte de mi profesión y te aseguro que así son todos y cada uno de los miembros del directorio que con forman atlético Ciclón, tiene la posibilidad de erogar recursos como lo hemos hecho todo este tiempo, o no saben o tienen amnesia mental estosexdirigentes, no sabe que hemos pagado 25 mil dólares de 27 mil que se debía, les guste o no el presidente del club Ciclón se llama Carlos Yeske Arellano ”, indicó.
Por su parte Alfredo Cruz indicó que la asamblea realizada estuvo en el margen de la legalidad y que la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) tenía conocimiento de la misma.
“Se ha hecho bien las cosas, lo primero que hemos hecho es dar parte de esta asamblea a la Asociación Tarijeña de Fútbol, segundo hemos contratado un notario para que de fe a esta asamblea, los pasos que se tenían que hacer se lo ha hecho, de ilegal no hay nada, más bien hemos tratado de que se conforme un comité electoral donde están damas y varones para llevar adelante una elección clara y trasparente, pueden decir lo que quieran , con insultos y eso no vamos a llegar a ninguna parte”; manifestó Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario