miércoles, 11 de junio de 2014

Grupo liderizado por Cruz y Estrada: Comité electoral convoca a elecciones para el 22 de junio

La presidenta del comité electoral del grupo paralelo del club Ciclón, Liliana Poiata, informó que el domingo 22 de junio se llevarán a cabo las elecciones para elegir la nueva mesa directiva de la institución, la fecha se definió anoche en asamblea realizada en los salones de la Central Obrera Departamental (COD).

Podrán votar los miembros de ex directorios y past presidentes de gestiones anteriores, también las barras e hinchas como ser los Capos de Sur, Sedientos y Fanáticos de Ciclón u otras que hubiera. No podrán ser habilitados ex dirigentes que hicieron abandono de sus carteras en ejercicio perjudicando al club.
“Hemos tenido una larga labor, pero ya lo hemos culminado, la fecha de las elecciones está prevista para el 22 de junio, es una fecha que la hemos puesto dentro de la convocaría, queremos decir que este miércoles 11 de junio se hará la recepción de las fórmulas con un plazo hasta el 18 de junio, los interesados pueden inscribirse en oficinas del comité electoral, ubicadas en la calle Oruro N. 1087, esquina La Paz en la casa de la Silvana Flores”, informó Poita.
Señaló que lo que se busca es elegir una directiva de manera democrática por la mayoría de los seguidores del club.
“Queremos una fiesta democrática que una a toda persona que es apasionada al fútbol, ese es el único objetivo, hacer unas elecciones en base a la trasparencia y dentro de la legalidad y que nuestros elegidos tengan la legitimidad de los que han votado y de los que han confiado en ellos, tienen derecho a votar los hinchas, aquella gente que se identifica con la albiceleste, como pas presidentes, ex dirigentes, Ciclón es Tarija y Tarija es Ciclón, tenemos que abrir espacios para que la gente participe”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario