viernes, 6 de junio de 2014

Ciclón: Dirigentes definirán si suman a Palacios

El gerente técnico del Club Ciclón, Gustavo Romanello, informó que se tuvo conversaciones y acercamientos con el jugador tarijeño Luis Palacios para que pueda sumarse como refuerzo al elenco albiceleste, su contratación o no del futbolista liguero se definirá este fin de semana.

“Hemos hablado con Lulú por teléfono, también nos hemos juntado personalmente, pero estamos en las negociaciones sobre el tema económico que es puntual. Ojalá podamos contratar a ciertos jugadores, en el caso de Luis Palacios sería lo mismo, yo creo que hasta fin de esta semana definiremos esta situación porque también Lulú tiene que ver otras opciones en su carrera deportiva, así que nosotros no tenemos ninguna clase de apuro, estamos yendo con calma y contratando los jugadores que queremos”, informó Romanello.
Señaló que dentro de los planes está el de contratar a varios jugadores tarijeños.
“En los planes ya lo habíamos dicho que todo jugador tarijeño está dentro de los planes del club, solamente hay que sentarse a negociar, la mayoría de los jugadores esperan algunas ofertas de la Liga, entonces eso a veces entorpece la negociación”, explicó.
Por su parte el técnico de Ciclón, Fernando Salinas, también confirmó el interés de contratar a Luis Palacios.
“Es un jugador que todavía queda para unos años más para jugar, no solamente para el Nacional B, si no que para la Liga, es un jugador con mucha experiencia, estamos viendo que haya más jugadores tarijeños que de otro lado, por eso se ha tomado en cuenta a Daniel Garzón, Abdón Reyes también tenía las ganas de jugar con nosotros, pero lamentablemente tuvo una mejor propuesta con Wilstermann”, señaló Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario