jueves, 5 de junio de 2014

Daniel Garzón: “Todo acordado con Ciclón pero solo de palabra”

En una entrevista con el zaguero central del club Wilstermnann de Cochabamba el tarijeño Daniel Garzón que viene jugando en este club desde que era juvenil, ante la presentación de los refuerzos del club Ciclón donde su nombre fue mencionado como refuerzo el “lungo” zaguero central explicó.

¿Eres el nuevo refuerzo de Ciclón?
R.- Llegué a un acuerdo con la gente de Ciclón pero solo de palabra porque todavía no firmé nada de nada, pero si hablamos sobre mi vinculación.

¿Estás en Cochabamba y hay propuestas de Aurora y un club de Santa Cruz?.
R.- Así es, mi carrera está en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano por el momento estoy viendo mis cosas aquí en Cochabamba, tengo que entregar mi departamento, pero si arregle solo de palabra con Ciclón.

¿Cuándo vas a dar el sí definitivo a Ciclón?.
R.- Mi persona ya se comprometió con la dirigencia de Ciclón y el cuerpo técnico pero todavía falta definir algo con ellos así que si todo se soluciona vuelvo a jugar en Tarija y en Ciclón.

¿Nos enteramos que también Unión Tarija quiere tus servicios para la copa Bolivia?.
R.- Sí, igual tengo un ofrecimiento de la dirigencia de Unión Tarija pero también todo es de palabra, pero la diferencia esta que con Ciclón si llegue a un acuerdo económico también de palabra y con Unión solo existe el ofrecimiento de un dirigente que es amigo y nada más.

¿En Ciclón hablaste con quien, con el presidente Carlos Yeske y con quien más?.
R.- Só hable con el presidente del club, con el profesor Romanello también para estar jugando en Ciclón.

¿Daniel pero todo es de palabra y todo también puede pasar?.
R.- Claro, pero hable bien con ellos tienen una propuesta seria y de algo serio que están haciendo y me gusto por eso tengo el acuerdo de palabra con ellos y faltan algunos detalles para poder firmar mi vinculación con Ciclón y si Dios quiere todo saldrá bien y se dará mi inclusión a Ciclón.
¿Hasta cuándo?
R.- Todavía esta semana tengo que estar en Cochabamba arreglando mis temas personales y será hasta la otra semana por lo menos.

¿La otra semana firmas y arreglas con Ciclón?.
R.- Así quede con ellos la otra semana para ver los detalles, pero también estoy viendo las otras opciones de los clubes de la Liga.

¿La propuesta es buena de Ciclón, me refiero al sueldo y otros detalles?.
R.- Sí, el sueldo está bien, no es lo mismo que la Liga pero más que todo es el proyecto para ver si Ciclón está en la Liga ya que me dijeron que están armando un buen equipo, hable con el profesor “Nano” Salinas y sé que el proyecto es muy serio y si puedo dar una mano como no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario