martes, 17 de junio de 2014

Robles y Garzón van a ser presentados como refuerzos

El encargado de prensa y propaganda del Club Ciclón, Jaime Chuquimia, informó que hoy a las 10:30 en el local Xoxo la dirigencia albiceleste hará la presentación de los jugadores Juan Carlos Robles y Daniel Garzón que vienen al club en calidad de refuerzos para jugar el torneo 2014–2015 de la ATF y el torneo del Nacional B Copa Simón Bolívar.

Se debe mencionar que Juan Carlos Robles que se desempeña como arquero ya estuvo vinculado al Club Ciclón, pero la experiencia de haber jugado en la Liga por varios años deja al portero con la experiencia de poder ser un refuerzo importante para Ciclón, situación similar pasa con Daniel Garzón, jugador tarijeño defensor central que en los últimos años estuvo vinculado al equipo de Wilstermann de la ciudad de Cochabamba.
“En el marco de toda la programación del plantel y de la institución tenemos para mañana (hoy) la presentación de dos jugadores, hablamos de Juan Carlos Robles un excelente arquero con buenas condiciones y Daniel Garzon que estuvo jugando en Wilstermann de Cochabamba, ambos vienen en calidad de refuerzos para Ciclón, son jugadores de gran trayectoria, han jugador en la Liga Profesional, la presentación se va llevar a cabo este martes a las 10:00 en el local Xoxo”, informó Chuquimia.

Inauguración de la sede
Asimismo dijo que esta noche desde las 19:30 se hará oficialmente la inauguración de la sede del Club Ciclón, que está ubicada frente al parque Bolívar.
“Por la noche está previsto hacer la inauguración de la sede para el club, sólo falta detalles como el equipamiento de muebles para que la gente pueda tener el espacio donde ir a compartir y dejar experiencias, inquietudes para que se mueva el club como institución, son las actividades que se están realizando como club. Lo importante es hacer entender a la gente que Ciclón tiene que funcionar como una institución, Tarija merece tener un club bien conformado en la parte institucional como deportiva”, aseguró.
Señaló que estaba previsto hacer la inauguración el próximo jueves, pero por la festividad religiosa de Corpus Cristi se adelantó la inauguración. También dijo que se contará a un gerente administrativo y una secretaria para el manejo de la sede.
“Como ustedes saben que en la parte deportiva está Gustavo Romanello, él es gerente deportivo, pero también estamos en miras de conseguir un financiamiento para tener un gerente administrativo y una secretaria para que administre la sede, eso va depender mucho del apoyo de algunas instituciones y de la gente que se está comprometiendo con el club”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario