domingo, 1 de junio de 2014

En Asamblea convocada por exidirigentes: Eligen comité electoral para renovar directiva de Ciclón

Anoche en ambientes del salón del autotransporte se realizó la asamblea de socios, hinchas y simpatizantes del club Ciclón que convocaron los exdirigentes Juan Carlos Estrada y Alfredo Cruz, donde se definió convocar a elecciones para renovar la mesa directiva, además se posesionó a los miembros del comité electoral que estarán encargados de llevar adelante este acto eleccionario.

Quienes conforman este comité electoral son: Jorge Ricaldi, Sergio Ibarra, Efraín Subía, Silvia Flores y Liliana Poita.
“Estas personas que conforman el comité electoral son de diferentes barrios no sólo son socios, ni siquiera sabemos donde esta nuestro libro de socios, Ciclón es de todo el departamento, es algo transparente, se tiene que hacer un contienda democrática sin mentir al pueblo de manera transparente, hasta aquí ha llegado nuestro trabajo, ahora hay un trabajo de parte del comité electoral”, informó el paspresidente de club Ciclón Juan Carlos Estrada.
Señaló que se debe conformar una directiva en consenso ya que la directiva actual está fuera de norma.
“Sabemos que legalmente y arbitrariamente toda la directiva actual está fuera de norma, quiero colaborar de donde me llamen siempre voy a estar al lado de mi club, decir que Nano Salinas es un señor profesional papi Vaca también a mi me parece ideales como técnicos, se habla de contratación de jugadores y cuando ustedes como medios de prensa les preguntan ya contrataron jugadores les dicen que están en tratativas, no puedes trabajar de esa manera, agradecerle al señor Yeske que me proclamó de alcalde en algún medio de prensa pero no es esa la intención, ya pase por ser presidente serví a mi club”, puntualizo Estrada.
Por su parte uno de los miembros del comité electoral Sergio Ibarra dijo que en los próximos días sostendrán una reunión con las demás personas para conformar el presidente del comité electoral y posteriormente ir elaborando en un lapso no mayor, la elaboración de la convocatoria a elecciones.
“Se ha conformado el comité electoral, lo que más o menos dicta la norma es establecer un reunión interna, en base a esa reunión se va elegir la mesa directiva del comité electoral, esto recién se ha hecho, ahora yo creo que en los próximos días vamos a reunión y informarnos de toda la documentación necesaria y ver el mecanismo interno para la elección de este comité electoral, no quiero adelantar fechas ni plazos de elección, esto amerita una reunión intensa de los miembros del comité electoral, la meta es tratar de hacer todo de manera legal”, explicó Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario