martes, 3 de junio de 2014

En el local XOXO: Dirigencia de Ciclón presentará sus tres primeros refuerzos

El presidente de Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, informó que hoy a las 10:00 en el local XOXO, conjuntamente el cuerpo técnico, harán la presentación de los tres primeros refuerzos del equipo, dos son de nacionalidad argentina y uno proviene del equipo de Wilstermann de Cochabamba.

La contratación de jugadores está en base al requerimiento del cuerpo técnico al mando de Femando Salinas y el preparador físico, José Papi Vaca.
“Los dos muchachos que están viniendo son de Córdoba, uno es volante y el otro es un central, ellos están llegando en las próximas horas, a esto hemos sumado la contratación de un zaguero central que viene del equipo de Wilstermann de Cochabamba. Como lo habíamos programando vamos hacer cada martes la presentación de jugadores para generar expectativa, estos tres jugadores que vienen son gente de primer nivel, los dos argentinos vienen del Argentino A, estamos hablando de un nivel de jugadores muy importante, estas contrataciones se lo hace en base de la solicitud del cuerpo técnico”, dijo Yeske.
Aclaró que la premisa es sumar jugadores que lleguen a marcar la diferencia en el equipo albiceleste que este año debe participar en el Nacional B en busca de su ascenso a la Liga.
“Queremos darle la mejor alegría a la hinchada conformando un equipo súpercompetitivo que nos permita lograr el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol y como sabemos bien el ascenso a la Liga. Decir también que próximamente haremos la apertura de nuestra sede esperemos que sea este el miércoles”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario