miércoles, 18 de junio de 2014

Se habla de ligueros y extranjeros: Nuevos refuerzos de Ciclón se presentan la próxima semana

El gerente técnico del Club Ciclón, Gustavo Romanello, informó que la próxima semana está previsto hacer la presentación de nuevos refuerzos del club albiceleste, los mismos que provienen de equipos de la Liga y otros del fútbol argentino con quienes se está a la espera de la firma de los contratos para que se vinculen al equipo albiceleste.

“Esta semana no se pudo porque hemos descoordinado algunas cositas, algunos jugadores no han podido venir por cuestión de pasajes o cuestión de definir sus cosas en algunos casos el departamento, algunos casos el tema del contrato y la recisión, yo creo que la semana que viene vamos a presentar tres o cuatro jugadores más. Ya hemos avanzado muchísimo en las contrataciones de algunos jugadores hay que presentarlos como para firmar el contrato y estar listos para el inicio de pretemporada que falta muy poco”, informó Romanello.
Si bien no quiso dar nombre de los refuerzos, adelantó los puestos en los que se desempeñan.
“Nosotros tenemos un volante central a nivel nacional boliviano que jugó en la Liga, un delantero del norte argentino que está entre el norte argentino y un muchacho de Buenos Aires que jugó en River Plate, tenemos un volante ofensivo enganche que jugó en la segunda de Italia y en primera de Paraguay muy interesante, con él estamos en negociones pero están muy avanzadas y después veremos el tema del arquero que es a nivel nacional de Liga”, puntualizó.
Romanello hizo mención a la contratación de Daniel Garzón que se espera su arribo a Tarija en los próximos días para presentarlo.
“Nosotros como veníamos manejándolo el tema de la información de los nombres siempre lo manteníamos de forma oculta hasta que se firme el contrato, se supo de Daniel Garzón se filtró esa información, pero él ya es jugador de Ciclón, él está llegando el fin de semana, así que la próxima semana va ser presentado, en el caso de Robles si se tuvo sondeando a él y varios arqueros más, pero no hay nada definido todavía, hay otros arqueros que están mejor posesionados, pero en el transcurso de este fin de semana vamos a definir esto”, manifestó.

Inauguración de sede
Afirmó que siguen trabajando para poner en condiciones los ambientes que alquilaron para que sea la sede del equipo.
“Como primer paso que hemos dado fue alquilar una sede que sea nuestra y donde en la cual se están encargado los hinchas en pintarla, arreglarla y decorarla para nosotros es un gran avance, estamos muy contentos con ese paso que hemos dado, la sede va ser el centro de toda la información que vayamos a brindar, todo nuestro trabajo va estar centrado ahí, el cuerpo técnico va trabajar ahí, vamos a tener una secretaria técnica, vamos a contar con videos donde el cuerpo técnico pueda trabajar, esperamos lo más antes posible inaugurarla, yo creo que va ser la próxima semana”, aseguró.

Trabajo de pretemporada
Por último dio a conocer que el inicio de pretemporada estará sujeto a conocer de manera oficial la fecha del inicio del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Eso no está definido porque sabemos también que el campeonato local no tiene fechas concretas y no queremos adelantarnos a entrenar, queremos entrenar con el tiempo justo, es lo que ha pedido el cuerpo técnico. El día jueves está llegando Papi Vaca de Santa Cruz que fue a buscar todo su material deportivo, luego vamos a tener una reunión definitoria para definir el inicio a la pretemporada”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario