domingo, 2 de agosto de 2015

Ciclón, el benjamín liguero, por el pase a la final, choca con Blooming



Qué oportunidad para Ciclón, el benjamín de la Liga, para calificar a la final de la Copa Cine Center, cuando reciba a las 15:30 al cruceño Blooming en el estadio IV Centenario; una victoria, así sea por la mínima cuenta, le abastecerá para sacarse de encima al celeste cruceño, puesto que en el partido de ida, en la c apital oriental, el pleito terminó empatado sin goles.
La campaña del albiceleste, que después de muchos años vuelve al seno liguero, no deja de ser sorpresiva, y ahora la pregunta que todos se hacen es si el impulso que tomó lo hará finalista cuando mida fuerzas con uno de los créditos del fútbol cruceño, que por lo demás impuso superioridad recientemente en el clásico frente a Oriente.
Ese antecedente lo hace peligroso, y bien podría buscar el batacazo en suelo del Guadalquivir. Los organizadores del certamen descuentan que las 10.500 localidades que serán puestas a la venta se agotarán y el marco humano será de las grandes jornadas en el principal campo deportivo de Tarija.
Tanto Ciclón como Blooming, anticiparon que no se guardarán nada, y saldrán en procura de asegurar el triunfo. De culminar el choque en empate, entonces se recurrirá al expediente de los tiros penales hasta encontrar el desequilibrio.
La baja del atacante Juan Vogliotti, que adolece de un severo golpe en el tobillo derecho, le imposibilita ser de la partida en filas del cuadro chapaco, y la parcialidad sentirá su ausencia .
Los blooministas que ya durmieron en Tarija, llegaron anoche y el optimismo imperante era notorio entre sus componentes para afrontar elpartido con visos de una final y sin margen de error para calificar a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario