miércoles, 19 de agosto de 2015

Juan Vogliotti: “Estoy con muchas ganas de volver a jugar”

“Tras haber cumplido con las fechas de suspensión, estoy con muchas ganas de volver a jugar con el equipo. Pero también reconozco que el tiempo que estuve sin jugar, me sirvió para recuperarme de la lesión de mi tobillo y dentro de ello me estoy poniendo bien y en estos días veremos que planteamiento hará el ‘profe’ para ir a Potosí donde debemos ir a buscar los tres puntos porque no hemos sumado unidades todavía”, dijo el delantero del albiceleste, Juan “Chicho” Vogliotti. Asimismo el atacante argentino señaló que aún no se encuentra recuperado al 100% de su lesión de tobillo, pero al mismo tiempo el cordobés aseguró que hará los esfuerzos necesarios para llegar al compromiso ante Real Potosí y poder ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico. “En principio tenía ansiedad de arrancar jugando la Liga, pero el hecho de jugar la Copa Cine Center, la ansiedad se me fue y además venia mal del tobillo y savia que en algún momento tenía que parar para encaminar mi recuperación, pero durante el Torneo de Invierno, decidimos arriesgarnos, porque sabía que tenía que parar dos fechas de suspensión en la Liga y la verdad todavía no estoy al 100% recuperado de la lesión de mi tobillo, pero confió en que llegare bien al partido”, declaró. “Jugar de visitante nos fue bien durante el Nacional “B” y después también con Petrolero y Blooming y en ese sentido creo que venimos bien. Pero en Potosí por ahí se hace más complicado por el tema de la altura, pero quizás nos puede llegar a favorecer que ellos (Real Potosí)están jugando Copa Sudamericana y pueden llegar con un poco de desgaste físico, pero al margen de ello, tenemos que mejorar lo nuestro y creo que podemos dar más”, mencionó Vogliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario