domingo, 30 de agosto de 2015

Ciclón buscará festejar su tercer triunfo en la “Llajta”



El plantel albiceleste buscará su tercer triunfo consecutivo esta tarde (17:15) cuando enfrente Wilstermann en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba. Este compromiso es válido por la quinta fecha del Torneo Apertura de Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El conjunto tarijeño viene de ganar y reivindicarse de local ante su hinchada, tras imponerse por (4 a 2) a un tímido Blooming, con esta victoria Ciclón no solo recuperó la confianza sino también se acomodó en la tabla de posiciones tras un mal comienzo de campeonato, en donde acumuló dos derrotas consecutivas, (1-0, Universitario y 1-3 ante el Tigre).
Ayer por la mañana el conjunto del barrio La Pampa, realizó su última práctica antes de arribar a tierras vallunas, dicho entrenamiento lo efectuó en el complejo Aranjuez, oportunidad donde el estratega Víctor Hugo Andrada, simplemente hizo hincapié en trabajos livianos y a balón parado, la misma finalizó con un distendido fútbol tenis que llevaron a cabo los jugadores.
Cerca a las (19:00), el plantel emprendió viaje vía aérea por vuelo directo a la ciudad de Cochabamba, donde rápidamente el plantel se trasladó a un hotel de la zona céntrica de la “llajta”, para realizar la concentración respectiva antes del encuentro.
La única duda para el armado del equipo titular es la de Gabriel Díaz, el defensor sufrió un esguince de tobillo el pasado encuentro, pero sería parte del onceno titular.
Ante el plantel cruceño el Benjamín liguero presentó a su mejor elemento, el entrenador al parecer no cambiará a su equipo, está convencido que equipo que gana no se cambia, por lo que Juan Vogliotti y Gabriel Ríos comandará el ataque.

Wilstermann
El cuadro “aviador” es uno de los invictos que tiene este torneo y se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones con ocho unidades, el equipo rojo está dirigido técnicamente por el argentino Juan Manuel LLop, el pasado jueves el elenco Cochabambino empató sin goles ante Oriente Petrolero, el conjunto rojo sin embargo dejó una buena imagen futbolística, esta tarde nuevamente hará de local pero esta vez enfrentará a Ciclón.
Cabe señalar que para este encuentro el estratega LLop, realizará tres modificaciones, los que entran en el equipo serán Jorge Cuellar, Cristian Machado y Marcelo Bergesse.
El emblema y referente del equipo, Edwar Zenteno no podrá ser de la partida una vez más, debido a que le dieron dos partidos de suspensión, el delantero Marcelo Bergesse le ganó la pulseada a Oscar Díaz y será de la partida y en el medio terreno Cristian Machado será remplazo del lesionado Iban Huayhuata.
Orlando Quintana controlará el encuentro, el árbitro potosino será colaborado por Ronald Vargas y David Limachi.

Equipos
Wilstermann: Gustavo Salvatierra; Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuéllar, Christian Vargas, Félix Quero (Marcelo Bergese), Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Thomaz Santos (Edivaldo Rojas), Óscar Díaz e Imanol Iriberri.
DT: Juan Manuel Llop

Ciclón: Pedro Galindo; Gabriel Díaz, Félix Candía, Diego Blanco, Eduardo Puña, Juan Pablo Alemán, Edgar Escalante, Nelvin Soliz, Maximiliano Andrada, Juan Vogliotti y Gabriel Ríos.
DT: Maximiliano Andrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario