sábado, 22 de agosto de 2015

Hablaron Vogliotti, Alemán y Arzabe: Albicelestes enfocados en recuperar puntos en Potosí



Ciclón juega mañana en el Víctor Agustín Ugarte y quienes hablaron en la previa de este compromiso correspondiente a la tercera fecha del fútbol profesional, fueron los futbolistas Juan “Chicho” Vogliotti, Juan Pablo Alemán y Paolo “Pocho” Arzabe.

El cordobés Vogliotti piensa que no es imposible conseguir unidades en la Villa Imperial, al contrario comentó que la vez que le tocó jugar en la altura, tanto en lo individual como en lo colectivo le fue bien.
“En lo personal me fue bien cuando fui a Potosí por Nacional B, también sacamos buenos resultados en los partidos que nos tocó jugar en la altura. No estoy al cien por ciento porque recién salgo de mi lesión, pero si el entrenador me da la confianza de ir como titular dejaré todo para aportar con goles principalmente al equipo”, indicó en primera instancia “Chicho”.
“Nosotros sabemos que todos los partidos debemos salir a ganar, pero este es distinto porque al no sumar en las dos primeras fechas tenemos que aprovechar todos los partidos para recuperar las unidades perdidas. Queremos cortar con cualquier malestar en el club, esos que llegan productos del mal resultado y es por eso que vamos motivamos a Potosí”, aumentó el argentino.
Por su parte, Alemán es un futbolista que viene de jugar en Potosí ya que el anterior semestre militaba en Nacional.
“Me siento bien y a disposición para jugar. Que el profesor (por Andrada) confíe en mí será muy importante porque yo estoy enfocado en poder colaborar a Ciclón. Me siento cómodo en la posición que me están utilizando dentro de las prácticas, al medio como volante central”, expresó Juan Pablo.
“En Potosí hay que ser inteligentes y no desordenarse porque iremos como visitantes, ya en algún momento del partido tendremos oportunidades y debemos ser certeros”, aumentó.
En cuanto a Arzabe, este futbolista piensa también que el orden será factor clave en el compromiso de mañana domingo.
“Más allá del esquema que utilicemos lo importante es estar concentrados y no desordenarse, porque normalmente son errores nuestros más que virtudes del rival las que nos terminan haciendo pagar. En ataque habrá que ser efectivos y en base a eso creo que haremos un buen partido”, dijo.
“Jugaré donde lo disponga el técnico, tanto como volante como en la posición de la lateral me sientan bien”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario