sábado, 1 de agosto de 2015

Vogliotti sería baja para el partido de vuelta

El delantero y goleador del Club Ciclón Juan Vogliotti en principio sería baja para el cotejo de vuelta ante Blooming por la Copa Cine Center, el argentino nuevamente volvió a resentir de la lesión en el tobillo en el partido que se jugó en Santa Cruz.

Recordemos que el delantero viene arrastrando un esguince de primer grado desde inicio de este torneo, este golpe lo había padecido en el partido de ida frente a Petrolero de Yacuiba, es así que el delantero siempre llegó entre algodones a los tres partidos posteriores que realizó el plantel.
Tal es así que “chicho” Vogliotti no se entrenó con normalidad cotejos previo como el de Aurora en condición de visitante y local. El doctor del Club Boris Calizaya hacía mención a la lesión que arrastra el atacante, “Vogliotti venia entrenándose con normalidad, veíamos que ya había evolucionado con la lesión y hasta llegamos a suponer que la había superado, pero nuevamente volvió a resentirse de la lesión en el tobillo, que es una lesión bastante compleja” señaló Calizaya.
A su vez calizaya dijo que si es fuerte la lesión lo mejor debería ser parar, “por más que sea un esguince de primer grado es muy molestoso para el jugador, porque cuesta asentar el pie y cuando se lo hace con un poquito de fuerza recae el dolor”.
Otro jugador que no se entrenó ayer fue Nicolás Canalis, el mediocampista ingresó en el segundo tiempo para darle rodaje futbolístico al equipo, pero finalizado el compromiso se le puso duro el musculo, lo cual significa que tiene una sobrecarga física, de todas maneras esta molestia no sería nada grave y el jugador estaría disponible para la práctica de hoy.
Por otra parte el cuadro albiceleste reanudó entrenamientos después del valioso empate que consiguió en tierra cruceña, la práctica se llevó a cabo en la cancha “E” del complejo García Ágreda a partir de las 9.30 horas de la mañana.
El trabajo se dividió en dos grupos, el primer grupo que estuvo integrado por los jugadores titulares realizó trabajos regenerativos y culminó con trote, mientras que los demás jugadores hicieron trabajos reducidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario