lunes, 17 de agosto de 2015
El único tanto que tiene fue desde el punto penal: Atlético Ciclón volvió a pecar en la definición
El plantel albiceleste volvió a pecar en la definición, aspecto que lo perjudicó a la hora de concretar las situaciones de gol que creó ante The Strongest y en contrapartida el rival de turno supo aprovechar a la perfección cada error del plantel tarijeño.
En el debut liguero ante Universitario, Ciclón generó varias situaciones claras de gol, pero la falta de efectividad les jugó en contra, dicho aspecto volvió a repetirse ayer ante el conjunto atigrado, añadido a que se cometió errores en la saga defensiva que a la postre las terminó pagando muy caro, puesto que el plantel paceño aprovecho los espacios vacíos de la última línea albiceleste y una de sus llegadas las concretó en goles y en otra salvó el portero Jorge Ruth.
Antes de que el aurinegro se ponga en ventaja, Ciclón inquietó el área rival con los desbordes de Maximiliano Andrada y Paolo Arzabe, quienes lanzaron centros venenosos al área chica, pero el balón no encontró destinatario, puesto que en ocasiones tanto Gabriel Ríos y Nelvin Soliz, se trazaban en pos de tener más participación con el esférico.
Soliz tuvo un interesante juego en los primeros 30 del primer tiempo, el tarijeño se retrasó un poco más y al juntarse con Arzabe, Andrada y Ramírez generaban juego ofensivo.
Si bien es cierto que Ciclón no tuvo un buen rendimiento colectivo en individual, pero si hubiera logrado anotar algunas de las ocasiones gol antes que el Tigre, tal vez la historia hubiera sido diferente.
Uno de los puntos altos del plantel albiceleste, fue el portero Jorge Ruth que ofició de capitán en la oportunidad y pese a que el paraguayo Carlos Neumann anotó 2 de los 3 goles de su equipo, el atigrado erró claras situaciones de gol y en otra Ruth le ahogó el grito de gol en dos oportunidades claras, en una el paraguayo erró de manera increíble cuando se encontraba mano a mano con el portero, su remate dio en el palo. En otro mano a mano, Ruth le amargó nuevamente a Neumann, tras parar su remate y en el rebote, nuevamente el golero voló fenomenal y despejó el remate del capitán atigrado Pablo Escobar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario