domingo, 2 de agosto de 2015

El equipo tarijeño enfrentará hoy (15.30) a Blooming en la semifinal del torneo de Invierno.

Víctor Hugo Andrada, director técnico de Ciclón espera con optimismo el partido que jugarán hoy en el estadio IV Centenario, de Tarija contra Blooming (15:30) por la Copa de Invierno, de ganar el juego el equipo clasificará a la instancia final del torneo que se juega previo al Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Sería una gran satisfacción llegar a las finales”, dijo el entrenador quien para el cotejo del domingo no podría contar con el delantero Juan Vogliotti, el delantero arrastra una lesión que no le permite entrenar a la par de sus compañeros y está en etapa de revisión, el médico Boris Calisaya explicó que el jugador deber ser sometido a distintos exámenes.

Otra baja que tendría el técnico es la de Nicolás Canalis, el jugador salió lesionado en el compromiso de ida en Santa Cruz, pero está en etapa de recuperación y no sería una sorpresa que pueda estar en el grupo que jugará desde el inicio del compromiso.

Ciclón debe ganar el partido para llegar a instancias finales, pues en el de ida empató, para no llegar a la tanda de penales debe salir vencedor y así jugar para pelear por el primer puesto de este campeonato que es organizado por los ejecutivos del Cine Center en coordinación de la Liga.

Para ese compromiso los organizadores del campeonato dispondrán 10.500 entradas que serán puestas a la venta el mismo día del encuentro, la directiva de ciclón espera que todas las localidades sean vendidas, ya que también aguardan el porcentaje que les corresponde de la recaudación para cumplir obligaciones administrativas.

Por otro lado, la directiva del club tarijeño expresó su preocupación debido a que la línea aérea Amaszonas que era uno de los patrocinadores del plantel dejó sin efecto el contrato que tenían, debido al cierre de operaciones en la ciudad de Tarija.



BLOOMING

Erwin Sánchez, director técnico de los celestes antes del cierre de entrenamientos anticipó que para hoy mantendrá la base del equipo que viene jugando este torneo de preparación, el propósito del entrenador es dar continuidad a los futbolistas quienes encajan en la propuesta que pretende presentar para el Campeonato Apertura de la Liga.

En la práctica de fútbol que fue a puertas cerradas el entrenador ensayó el siguiente once titular, que sería el que jugaría contra el elenco tarijeño: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hurtado, Christian Coímbra, Ronald Huth y Jennry Alaca en la defensa; Roly Sejas, Didí Torrico, Joselito Vaca y Paúl Arano en el medio campo; Pablo Salinas y Hugo Bargas en el ataque.



ÁRBITRO

El partido entre los equipos de Ciclón y Tarija será controlado por el árbitro cochabambino Oscar Maldonado, quien tendrá la colaboración de los colegiados Ariel Guisada y Cristian Méndez, oficiará de cuarto juez el tarijeño Nelson Barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario