viernes, 28 de agosto de 2015

Juan Vogliotti: “Hicimos un partido casi perfecto”



El delantero del conjunto de Ciclón ayer frente a Blooming registró sus primeros goles en la primera división del fútbol boliviano, estos tantos le permitieron sumar nuevamente tres unidades al equipo de la pampa en condición de local.

Finalizado el compromiso el jugador fue elegido el mejor jugador del compromiso y señalaba lo siguiente, “siempre son importantes los goles pero lo son aún más cuando se obtiene resultados positivos, en lo personal me revitalizó volver al gol”.
El goleador Ciclonista venia de cumplir la sanción de partidos y al mismo tiempo recuperarse de la lesión del tobillo, “estas dos fechas me sirvieron para recuperarme y estar bien físicamente, estos son mis primeros goles en la Liga y tienen un condimento especial, esperemos que sigamos por esta senda” dijo el delantero.
Para finalizar Vogliotti destacó la eficacia de estos dos partidos, “venimos dulces junto a Gabriel (Ríos), él tuvo la suerte de marcar por duplicado en Potosí, subimos el nivel esperemos que sepamos mantenerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario