sábado, 1 de agosto de 2015

Los organizadores de la Copa Cine Center: Ponen 10.500 entradas a la venta para partido de Ciclón

Los organizadores de la Copa Cine Center en coordinación con la dirigencia del club Atlético Ciclón, definieron que se podrán 10.500 entradas a la venta para el partido de vuelta entre el cuadro albiceleste y la escuadra de Blooming, mismo que se disputará mañana a partir de las 15:00 en el estadio IV Centenario dentro del marco de las semifinales del Torneo de Invierno.

“Los organizadores de la Copa Cine Center nos afirmaron que pondrán 10.500 entradas a la venta, donde los precios se mantendrán de acuerdo a la última jornada, esto ya está definido, pero sin embargo estamos tratando de que se pueda aumentar unas 1000 a 2000 entradas más, por lo tanto pedimos al público a que se dé cita al estadio para apoyar este proyecto”, informó el vicepresidente del club Atlético Ciclón, Cristhian Vale.
Tras el empate que logró este jueves en Santa Cruz, el plantel albiceleste tiene un panorama favorable de cara al partido de vuelta, ya que para sellar su pase a la final del torneo, al crédito tarijeño solo le vasta lograr la victoria por cualquiera que fuese el marcador, puesto que en este torneo no existe el gol diferencia y solo se toma en cuenta los puntos. En caso de existir nuevamente otro empate entre cruceños y ‘chapacos’, la serie quedaría igualada y por la tanto la misma se definiría e la instancia de los penales y de ahí saldría el equipo clasificado a la final.
Con el panorama dilucidado, este domingo se vivirá una fiesta del fútbol, donde por primera vez un equipo tarijeño estará jugando las semifinales de un torneo dirigido para equipos ligueros.
Para que el público pueda entrar con anticipación al estadio IV Centenario, las puertas del principal centro deportivo de Tarija estarán abiertas desde las 13:00.
Sea Ciclón o Blooming el equipo en pasar a la final, tendrá asegurado como premio económico la suma de $40.000, ya que la organización del torneo dispuso ese monto económico para el equipo que llegue a ocupar el segundo lugar del torneo.
Mientras que el campeón percibirá 80 mil dólares y el equipo que complete el podio se llevará 20 mil dólares.

Mala noticia para  Ciclón
Amaszonas suspende operaciones en Tarija y rompe el contrato como sponsor de Ciclón
Debido al cierre de operaciones aéreas hacia y desde la ciudad de Tarija por parte de la empresa aérea de transporte Amaszonas, ejecutivos administrativos de dicha empresa,  enviaron una carta a la directiva del club Ciclón, donde en la misma señalan que por los motivos explicados anteriormente, la empresa área se vio obligada a resolver el contrato de auspicio que suscribió con el club tarijeño hace pocos meses atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario