lunes, 24 de agosto de 2015
Gabriel Ríos: “La clave fue la confianza y la actitud que tuvimos”
“Estoy muy contento por lo que logramos, por lo tanto esto lo dedico a Dios y a mi familia. Fue un triunfo luchado y trabajado por todos los compañeros y esto demuestra que cuando se tiene confianza en sí mismo, todo se puede lograr”, expresó Gabriel Ríos, autor de los goles del triunfo del club Atlético Ciclón ante Real Potosí.
Ríos ya fue protagonista en el debut liguero ante Universitario, pero en dicho partido el delantero no estuvo fino y en otra el portero Marcelo Robledo le ahogó el grito del gol al cruceño y en el partido ante The Strongest, Ríos no pudo desplegar su fútbol por la marca rigurosa del plantel atigrado y aparte no tuvo el apoyo necesario del medio campo.
Pero en la jornada de ayer, Ríos pudo romper el maleficio y estrenarse como goleador del plantel tarijeño en el regreso a la Liga.
“Hay que seguir en esa racha positiva para aportar al equipo, cualquiera que haga los goles será fundamental, porque más allá de quien haga los goles, lo que realmente importa es que el equipo gane y empiece a sumar unidades para alejaros del descenso”, dijo el cruceño a Radio Aclo Tarija, quienes realizaron la trasmisión del partido para la capital tarijeña, bajo los relatos de Evaristo y Joaquín León.
Según Ríos, consideró que la virtud del equipo para lograr los tres putos, fue tener mucha actitud desde el primer minuto de juego.
“La virtud fue luchar y trabajar desde el primer minuto de juego y venir convencidos y tener mucha actitud para lograr el objetivo, sabíamos que Real Potosí es un equipo que se hace complicado ganarle cuando juega de local, pero creo que nosotros supimos aprovechar el mal momento que está atravesando y además cuando uno tiene mucha actitud y se siente convencido de lo que está haciendo, en cualquier reducto se puede jugar de igual a igual y dentro de ello a hora nos convecinos entre todos los compañeros y por lo tanto este triunfo es merecido”, comentó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario