sábado, 29 de agosto de 2015

Ciclón espera por la evolución de Gabriel Díaz



Atlético Ciclón ya dejó atrás el festejo del triunfo que tuvo sobre Blooming porque la rapidez de la competencia en la Liga lo obliga a pensar en lo que será Wilstermann mañana por la quinta fecha del certamen. El cuerpo técnico espera por la evolución del defensor Gabriel Díaz que salió sentido el pasado jueves ante la academia cruceña.

El primer plantel albiceleste practicó la mañana de ayer en el gimnasio del estadio IV Centenario con trabajos físicos livianos y luego regenerativos. En cuanto a lo que se viene hoy, el equipo “chapaco” tendrá una práctica más antes de viajar, la misma podría servir para delinear el once ante los aviadores. Equipo que gana no se toca pareciera ser la línea de “Copito” desde el partido que ganaron en Potosí y el sistema 4-4-2 también se mantiene.
El único jugador que está en veremos es el defensor argentino Gabriel Díaz que ante Blooming el pasado jueves sufrió un esguince de tobillo. Quienes ya están para jugar y casi evolucionados de sus molestias físicas son Juan “Chicho” Vogliotti y Nicolás Canalis.
La delegación ciclonista emprenderá vuelo a Cochabamba hoy por la tarde para estar con un día de anticipación en la sede de su próximo compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario