domingo, 16 de agosto de 2015

Ciclón y The Strongest, equipos urgidos de sumar, se verán las caras en el IV Centenario

Un esperado encuentro el que se instalará esta tarde en el IV Centenario de Tarija. Ciclón, uno de los créditos del fútbol ‘chapaco’ que hace 20 años había enfrentado a The Strongest, el rival de turno, se verán nuevamente las caras por el torneo Apertura 2015-2016, al cumplirse la segunda fecha.

No cabe duda que por las ansias que tiene el representativo anfitrión, se descuenta que el partido puede tener picos altos, porque su oponente, el Tigre de Achumani acude a la cita con un libreto que apunta a un triunfo, por tanto se descuenta un pleito de ida y vuelta.

Suma a la cuota de interés, lo que puedan aportar dos jugadores que estando en filas del aurinegro, ahora defenderán al plantel tarijeño, es el caso de Nelvin Flores y Gabriel Ríos, los mismos que han sido confirmados en la formación titular del albiceleste.

Para los ocasionales adversarios, este compromiso tiene una carga de urgencia por cuanto su debut no ha sido el más feliz, puesto que cedieron unidades en sus respectivos compromisos.

El albiceleste cayó a manos de Universitario en el pleito que se resolvió en la ciudad de los cuatro nombres, perdió por un gol contra cero, por su lado el aurinegro, tampoco la pasó tan bien cuando en casa apenas pudo arañar un empate con Blooming (1-1) .

BUENA DISPOSICIÓN

Maximiliano Andrada, uno de los buenos valores de Ciclón, a propósito del encuentro de la fecha dijo: “Es un partido de cuidado, pero nosotros tenemos que presentar nuestro juego”. Por su lado Jair Torrico, el volante aurinegro, exteriorizó su parecer al señalar que para ganar se debe presionar, cuidar la pelota, y en ataque ser finos para convertir. El Tigre llegó a Tarija ayer por la tarde en medio de la expectativa de la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario