lunes, 17 de agosto de 2015

Maximiliano Andrada: “No estamos siendo finos a la hora de definir”



El volante del club albiceleste Maximiliano Andrada no viene teniendo de sus mejores actuaciones en cuanto al andamiaje de juego que pretende el estratega Víctor Hugo Andrada, en la jornada de ayer el futbolista tuvo participación por la banda derecha, pero al no concretar ningún gol su equipo, el esfuerzo terminó siendo sumiso.

Una vez concluido el encuentro, Andrada mencionaba las razones por las cuales se dio la derrota. “Hemos carecido de errores individuales y colectivos, no podemos dar margen de jugar tan libres a los delanteros, somos conscientes de que no podemos volver a jugar de esta forma si queremos aspirar a cosas grandes, esto es largo y tenemos que luchar por darlo vuelta”.
El volante tuvo ráfagas de buen fútbol en los minutos finales de la primera etapa, con sus centros venenosos logró inquietar de alguna manera a los paceños, “no hemos tenido una gran tarde, creo que después del primer gol nos desordenamos tácticamente y dejamos muchos espacios, ante jugadores como Carlos (Neumann) y Escobar no podemos jugar mano a mano por que son jugada dores que inventan cualquier jugada y te terminan ganado un partido como paso hoy”, agregó “Maxi”.
Al mismo tiempo mediocampista expresaba la falta de contundencia del equipo, “no estamos teniendo efectividad a la hora de convertir los goles, eso lo terminamos de pagar caro, The Strongest es un equipo con el que no puedes errar por que terminan convirtiéndote como hoy paso, tenemos que pensar en corregir todo lo que hicimos mal durante la semana” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario