viernes, 7 de agosto de 2015

Para enfrentar el domingo a la “U”: Ciclón hoy emprende viaje a Sucre vía terrestre

El primer plantel del Club Atlético Ciclón emprenderá viaje esta noche vía terrestre hasta la ciudad de Sucre de cara a su compromiso del domingo frente a Universitario por la primera fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Su vicepresidente, Cristian Vale nos confirmó detalles del traslado y anunció algunos puntos del itinerario en la capital del Estado.
“Está definido que salgamos este viernes (hoy) rumbo a Sucre. La delegación está citada para las 21:00 horas en la terminal de buses. Irán 18 jugadores, 5 integrantes del cuerpo técnico y 2 dirigentes al partido”, señaló Vale.
“También tenemos definido el retorno y será también vía terrestre el domingo por la noche luego de que finalice el compromiso pegaremos media vuelta”, acotó el vicepresidente.
En cuanto al alojamiento pasarán la noche del sábado en el Hotel Real Audiencia.
Para Ciclón el compromiso del domingo por la tarde en el estadio Patria, será el debut en el torneo y regreso a la máxima categoría del fútbol nacional después de 20 años en el ascenso. La segunda fecha que se jugará la siguiente semana, espera por The Strongest en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario