miércoles, 12 de agosto de 2015

Para este domingo en el IV Centenario: Ponen 15 mil entradas para el partido de Ciclón con el Tigre



La dirigencia del club Atlético Ciclón pondrá a la venta 15 mil entradas para el compromiso a celebrase este domingo entre las representaciones del plantel albiceleste que recibirá la visita del club The Strongest de La Paz a partir de las 15:00 horas en el estadio IV Centenario válido por la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

“Tras la reunión de directorio decidimos que se pondrán 15 mil entradas a la venta para el partido del domingo ante el club The Strongest”, informó el vicepresidente del club Atlético Ciclón, Cristhian Vale.
Los precios para este compromiso son los siguientes: preferencia mayores 50, menores 25; la recta de general tendrá un precio de 30 para mayores, menores 15; en cuanto al sector de la curva sur, los presión son 25 para mayores y 15 para menores y por último la curva norte cuesta 25 bolivianos para mayores y 15 en menores.
Hasta los nueve años el ingreso es gratuito a cualquier sector del estadio y se considera que hasta los 15 años se podrá ingresar con la entrada de menores.

Lanzamiento de la captación de socios
Sobre la misma línea, la dirigencia del club albiceleste a la cabeza de su presidente, Carlos Yeske, presentó oficialmente el proyecto para la captación de socios. El acto se desarrolló ayer en horas de la mañana en la sede del club.
También a partir de la fecha se podrán adquirir los abonos tanto para mayores como para menores, mismos que vienen con beneficios en cuanto a descuentos con las empresas que patrocinan al plantel del barrio La Pampa.
El club Ciclón tendrá dos tipos de socios; Accionista y Socio Fútbol, este último fue presentado en la oportunidad.
Según la explicación del titular albiceleste, la tarjeta Socio Fútbol, es dirigido a las personas interesadas en comprar su abono, con el cual van a tener acceso a 11 partidos de local dentro del torneo Apertura de la Liga, además tendrán algunos beneficios extras como la posibilidad de ser socios del club, además de descuentos con las empresas patrocinadoras.

Descuentos de las empresas patrocinadoras
A) Empresa Volta: El socio de club podrá comprar una betería de la empresa Volta y tendrá un descuento del 7%.
B) Taller Cáprix: El taller Cáprix ha puesto en favor del club un descuento del 25% en alineado y balanceado, un 25% en lavado de vehículos.
c) Ice – Watch: La empresa Ice Watch es otro de las patrocinadoras del club, institución que puso en beneficio un descuento del 20% para los socios en la compra de cualquier producto de la marca.
D) Joyas Yakar: El Socio Fútbol del plantel albiceleste tendrá un descuento del 15% en la compra de una joya de la empresa Yakar.
E) Restaurante XOXO: Por último el presidente de la casa albiceleste, explicó que el restaurante XOXO, es otra de las empresas que patrocina al plantel esta temporada y el hincha que presente la tarjeta Socio Fútbol tendrá un descuento del 50% en los eventos que realice este céntrico local, en cuanto a entradas se refiere.

2) El Socio Accionista
En cuanto al Socio Accionista, el mismo se lo presentará oficialmente el día jueves y según la explicación de Carlos Yeske (presidente de Ciclón), este es el socio que aportará mensualmente de acuerdo a tres escalas que se establecieron.
El Socio Accionista Categoría A: Este es el socio que va aportar al club 150 bolivianos
El Socio Accionista Categoría B: En esta categoría el socio podrá aportar 100 bolivianos y por último la categoría C; es en la cual podrán aportar Bs 50.

Beneficios para los Socios Accionistas
Yeske explicó que los Socios Accionista se constituyen en dueños del patrimonio del club Ciclón, como ser del inmueble que el club está adquiriendo en el barrio San Luis con la superficie de 300 metros cuadrados. En ese terreno se va realizar la construcción de la sede del plantel tarijeño esto de acuerdo con el convenio que se hizo con la empresa de cerámicas Incerpaz.

Abonos

Sector: Precio
Preferencia:
Mayores: 500
Menores: 250
General
Mayores: 350
Menores: 200
Curva Sur:
Mayores: 250
Menores: 150

No hay comentarios:

Publicar un comentario