miércoles, 5 de agosto de 2015

Sub-18 de Ciclón cuenta con 28 jugadores




El director técnico de la sub-18 de Ciclón, Eduardo Pereira, aseguró que cuenta con un total de 28 jugadores para encarar el torneo que dicha categoría que se jugará paralelamente al torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Tras su eliminación del Torneo de Invierno, el plantel juvenil viene entrenando sin pausas bajo las órdenes del estratega Eduardo Pereira en el complejo deportivo García Ágreda.
“Esta casi confirmado en un 80% que el campeonato sub-18 va ser paralelo a la Liga, pero por información que tenemos, nosotros estaríamos empezando a jugar recién a partir de la segunda fecha del torneo de liguero, entonces no jugaríamos este domingo, pero todavía estamos a la espera de la confirmación”, dijo el DT. Pereira, el mismo añadió que el trabajo de la sub-18 es coordinado con el cuerpo técnico del plantel profesional.
“El trabajo es coordinado con el profe “Copito” y Girotti el trabajo es casi similar al del primer plantel, cosa que cuando los chicos empiecen a subir al equipo profesional, no tengan dificultades en adaptarse”, comentó
Por último Pereira confesó que tienen pensado poner un equipo en divisiones inferiores o posiblemente en la primera “B” del fútbol tarijeño.
“Estamos analizando si podemos inscribir un equipo en la ascenso o ver si se puede comprar un equipo en la ‘B’, porque son 28 jugadores dentro del plantel y en un viaje van 18 jugadores y esos que se quedan puedan tener participación en el torneo local”, declaró el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario