domingo, 16 de agosto de 2015

Tras 20 años de lucha por volver a la LFPB: Ciclón buscará cazar al Tigre en el IV Centenario



Tras 20 años de lucha por retornar a la máxima categoría del fútbol nacional, está tarde Ciclón volverá disputar un partido de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), oportunidad donde buscará cazar a un renovado Tigre en el estadio IV Centenario. El duelo está pactado para las 15:00 horas.

Este compromiso corresponde a la segunda fecha del Campeonato Apertura que regulan los ligueros.
Las novedades por el lado del conjunto albiceleste, pasan por la reciente habilitación del marcador central argentino Gabriel Díaz. A él se suma Miguel Quiroga, mismos que irán desde el minuto inicial.
Días hará su debut oficial con el cuadro tarijeño en el certamen liguero, mientras que el ex atigrado Miguel Quiroga, ya tuvo participación dentro del elenco tarijeño en la derrota ante la “U” en Sucre.
Por otra parte el guariadamente cruceño Pedro Galindo, se perderá nuevamente otro compromiso, debido a que no se pudo solucionar la habilitación del portero que viene de jugar en Guabirá, equipo el cual tiene que mandar el certificado de conformidad para que el jugador pueda ser habilitado ante la Lfpb.
Para este compromiso el estratega Víctor Hugo Andrada, nuevamente volverá a repetir el sistema de juego que implemento el debut ante Universitario, hablamos del 3 -5-2, si bien este esquema no le dio un triunfo al equipo tarijeño, se vieron grandes pasajes de buen fútbol del albiceleste en su primera presentación, es así que el estratega seguirá confiando en alinear de esa manera.
Para este compromiso Ciclón formaría de la siguiente manera: Jorge Ruth bajo los tres palos, en defensa estarían; Félix Cándia; Gabriel Díaz y Diego Blanco; el medio sector estaría poblado de mediocampistas; Paolo Arzabe; Edgar Escalante y Mariano Ramírez serán los encargados de neutralizar los ataques atigrados, por las bandas estarán Maximiliano Andrada (derecha) y Miguel Quiroga (Izquierda). La dupla ofensiva nuevamente será comandada por Nelvin SolIz y Gabriel Ríos.
En la jornada de ayer los dirigidos por Andrada cerraron prácticas en el complejo Aranjuez, donde los jugadores titulares realizaron movimientos recreativos y pelota parada.
Para este compromiso la dirigencia dispuso de 15 mil entradas a la venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario