lunes, 31 de agosto de 2015

Víctor Hugo Andrada: “Nos faltó concentración y tranquilidad para marcar”



Tras la finalización del compromiso en Cochabamba, el director técnico del club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada, declaró a los medios locales, señalando que al plantel albiceleste le faltó mayor concentración y a la vez tranquilidad en la zona ofensiva para convertir las ocasiones de gol que se tuvieron.

“Nos vamos a casa con el sabor amargo, porque creo que jugamos un gran partido, le jugamos de igual a igual a un gran equipo como lo es Wilstermann y el único error que cometimos en el segundo tiempo, nació el gol de ellos (Wilstermann). Me voy triste a lo mejor por el resultado, pero por otra parte estoy contento con el rendimiento que mostró el equipo”, expresó Víctor Hugo “Copito” Andrada.
Wisltermann no pudo batir la portería tarijeña durante los primeros 45 minutos del encuentro y los goles del triunfo para el cuadro aviador, recién llegaron en el segundo tiempo.
“Creo que a lo mejor nos faltó un poco más de concentración y también tranquilidad para culminar en gol las ocasiones que creamos y de haber sucedido eso, creo que otra hubiera sido la historia”, añadió el DT del albiceleste, quien se abocará a preparar el equipo para enfrentar a Petrolero en tierras chaqueñas y de ahí se viene Bolívar en el IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario