lunes, 3 de agosto de 2015

Víctor Hugo Andrada: “Satisfecho porque hicimos un buen torneo”



“Me voy contento y satisfecho, porque creo que hicimos un buen torneo y a lo mejor a la gente de los equipos grandes les ha dolido por lo que Ciclón estuvo dentro de los cuatro mejores equipos. Ahora solo nos queda seguir trabajando y a partir del martes empezaremos a planificar el partido contra Universitario”, expresó Víctor Hugo Andrada, director técnico del club Ciclón.

El estratega aseguró que le gustó el equipo fundamentalmente en el segundo tiempo, cuando se formó una línea de tres en la saga defensiva con el ingreso de Paolo Arzabe.
“Me gustó el equipo fundamentalmente en el segundo tiempo cuando armamos línea de tres en defensa (Arzabe, Días y Blanco) y a partir de ahí creo que Blooming no nos llegó como en el primer tiempo”, comentó.
“Esto es una vergüenza y lo dije antes del partido al vicepresidente (Cristhian Vale) que hasta aquí llegábamos, porque los encargados del torneo le dijeron a los dirigentes nuestros (Ciclón) que no tenían plata para pagar los premios, entonces seguramente no van a preferir a Ciclón en la final, entonces eso es lo que sucedió, porque lo del árbitro es una cosa vergonzosa (Oscar Maldonado), no cobró la falta que hizo Hugo Suárez y que yo mismo la puede apreciar en el camerino mediante imágenes, donde se ve que es una clara falta”
Por último Andrada consideró que el español Ignacio Martínez todavía no se está complementando con Juan Vogliotii y espera que con la presencia de Gabriel Ríos en el torneo liguero, el sector ofensivo pueda tener mucho más vértigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario