jueves, 22 de febrero de 2018

Ciclón contra Petrolero se jugará en la fecha catorce

El comité técnico de la ATF definió el calendario del torneo y quedaron reveladas las 15 fechas electrizantes que tendrá la principal categoría del fútbol tarijeño que tiene varios pretendientes a la carona y por cierto uno de ellos son Petrolero y Ciclón, quienes se chocarán en la décima cuarta jornada.

El certamen arrancará el nueve de marzo con la disputa de la primera fecha. Recordemos que en el torneo participan 15 clubes y solo será premiado el campeón con el segundo cupo en representación de Tarija para jugar la Copa Simón Bolívar que se realizará en el segundo semestre de la temporada.
Cabe señalar que Atlético Bermejo tiene el primer cupo para participar dentro del certamen nacional de ascenso, toda vez que el conjunto azucarero recientemente consiguió el título del balompié local.
Entretanto se prevé que el campeonato Clausura inicie en septiembre y será bajo el mismo sistema con 15 fechas a jugar todos contra todos y el campeón clasificará a la Copa Simón Bolívar 2019.
Entretanto para los descensos está definido que los dos equipos que terminen en las últimas posiciones en ambos torneos (Apertura y Clausura), pasarán a jugar el cuadrangular del descenso donde los dos primeros de esta instancia salvarán la categoría, mientras que los dos últimos bajarán a la Primera “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario