lunes, 26 de febrero de 2018

DT Ciclon “Hay que respetar a todos los rivales del campeonato”

El entrenador de Atlético Ciclón, César Couceiro, ya palpita el debut en el torneo ante Educación Técnica, equipo que no está dentro de los denominados candidatos al título. Sin embargo el DT de los albicelestes no se confía y aseguró que a todos los rivales los medirá con la misma vara.
El plantel albiceleste no afloja su preparación y hoy empezará una nueva semana de trabajo en el fortín del complejo deportivo del barrio La Pampa desde las 07.30.

“Estoy muy contento por la actitud que demuestran los jugadores en cada entrenamiento. La verdad me emociona la forma en la que trabajan, porque todo lo que les pedimos lo hacen con mucha voluntad y por todo eso estoy muy contento”, expresó el director técnico del equipo del barrio La Pampa.
A partir de esta jornada los trabajos estarán abocados en ir delineando el equipo que se presentará al debut ante Educación Técnica que es dirigido por Felipe Lema, quien es consciente que no son favoritos al título, pero anticipó que darán pelea en el campeonato.
“Estamos poco a poco buscando el equipo (titular) y ahora nos quedarán dos semanas para ir amoldando el equipo que se presentará al debut”, mencionó César Couceiro, quien es respetuoso del rival de turno y anticipó que todos los duelos serán muy reñidos en un torneo que se perfila a ser uno de los más atractivos de los últimos años.
“Hay que respetar a todos los rivales. El campeonato va ser parejo. Nosotros casi nos armamos de cero porque no quedó ninguna base y prácticamente tuvimos que armar un equipo nuevo y hasta que se conozcan y que vayan tomando ritmo, no es fácil. Pero de poquito nos vamos armando y trataremos de dar pelea”, añadió el DT de los albicelestes.
Por otra parte el equipo del barrio La Pampa aún no cerró el libro de contrataciones y la prioridad por el campamento albiceleste es fichar a un arquero, además de un centro delantero que ocupe el espacio que dejó el cruceño Sergio Justiniano, quien dejó el plantel sorpresivamente para retornar a Atlético Bermejo y obviamente este comportamiento no fue del agrado del estratega argentino.
“La prioridad es traer un arquero ya sea nacional o extranjero. Después podríamos sumar un delantero, toda vez que nos falló Sergio Justiniano, quien vino a entrenar y creo que hasta firmó (contrato). Sin embargo el jugador se fue a Atlético Bermejo”, explicó Couceiro, quien no ocultó su molestia por el comportamiento mostrado por Justiniano.
“Aquí no se le ruega a nadie para que esté en el equipo. Acá estarán los jugadores que se rompen el lomo por el club, por lo tanto no hay problema (por la partida de Justiniano). El problema es que te lo dicen tarde y entonces uno tiene que reprogramar todo y ahora debemos buscar otro delantero”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario