martes, 27 de febrero de 2018

Gerardo Castellon “Tenemos un cuerpo técnico con mucha experiencia”

Gerardo Castellón retornó al fútbol tarijeño para defender una vez más la casaca de Atlético Ciclón y el ex The Strongest elogió el trabajo del cuerpo técnico a la cabeza del entrenador César Couceiro, además el volante coincidió que se aproxima un campeonato muy disputado y por lo tanto considera que cada partido será una final.

El ex mediocampista de Quebracho se incorporó el pasado viernes a los entrenamientos del cuadro albiceleste que viene trabajando habitualmente en el complejo del barrio La Pampa y hoy lo hará nuevamente a partir de las 07.30 bajo la conducción del entrenador César Couceiro, quien es respaldo por Leonardo Fernández; además del preparador físico Arístides Núñez.
“Tenemos un cuerpo técnico con mucha experiencia, son entrenadores muy profesionales que están trabajando seriamente y están proporcionando toda su sabiduría para que nosotros podamos aprender de ellos”, destacó Castellón la labor que desempeña el cuerpo técnico del albiceleste. De igual manera el experimentado mediocampista dijo que debe trabajar al máximo para buscar un espacio dentro del equipo.
“Hay buenos jugadores que tienen ganas de triunfar y eso es bueno porque hace que sea más competitivo la lucha por un lugar en el equipo titular”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario