miércoles, 7 de febrero de 2018

LUEGO DE LA PRESENTACIÓN: Cuerpo técnico de Ciclón inició su trabajo



La dirigencia del Club Atlético Ciclón a la cabeza de su presidente Jhonny Zeballos presentó a su flamante cuerpo técnico encabezado por el argentino César Couciero quien será colaborado por Leonardo Fernández en la preparación de arqueros y Arístidez Rodríguez como preparador físico; luego del acto el cuerpo técnico se puso a trabajar con los jugadores que asistieron a la primera práctica en la cancha de la Pampa.
El presidente de la institución Albiceleste, Jhonny Zeballos fue el encargado de dar la bienvenida tanto al cuerpo técnico como a los nuevos dirigentes que se sumaron a la actual directiva del equipo, “llegan a sumar a un proyecto interesante, porque el objetivo es hacer una buena campaña”.
Posteriormente Zeballos presentó a cada uno de los integrantes del cuerpo técnico, destacando la capacidad con la que cuentan cada uno de los profesionales.
El técnico de Ciclón, César Couceiro agradeció la confianza de la dirigencia e indicó que llegan para hacer las cosas seriamente y de manera profesional, “no dudamos ni un instante, porque es un equipo que merece estar lo más alto posible”.
A su turno el preparador de arqueros y ayudante de campo del plantel Albiceleste, Leonardo Fernández también agradeció por la confianza a los dirigentes, “la idea que tenemos es hacer un club con las puertas abiertas para todos, el objetivo es devolver la plaza en la Liga a Ciclón”.
Luego del acto protocolar el cuerpo técnico se puso a trabajar observando a los más de 40 jugadores que fueron a probar suerte en Ciclón.
El presidente de Ciclón, Jhonny Zeballos comentó que quieren ganar tiempo y por ello arrancaron con los entrenamientos, la llegada de los refuerzos está prevista para la próxima semana.
Zeballos, no quiso adelantar nombres para no entorpecer las negociaciones, pero se trataría de un portero argentino con experiencia y un volante de nacionalidad brasileña que jugó en Real Santa Cruz. Sin embargo, confirmó que ya tienen todo arreglado con Jaime Villamil ex jugador de Petrolero de Yacuiba y se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, “también queremos dar la oportunidad a chicos que tienen mucho talento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario