miércoles, 7 de febrero de 2018

Jaime Villamil es la primera adquisición del club Ciclón

Johnny Zeballos confirmó al defensor tarijeño Jaime Villamil como la primera contratación de un Ciclón renovado que afrontará el torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño, además el mandamás del conjunto albiceleste anunció que en los próximos días llegarán cuatro futbolistas extranjeros que potenciarán la columna vertebral del plantel.

Arrancó el primer día de trabajo del nuevo cuerpo técnico de Ciclón a la cabeza del entrenador argentino César Couceiro, quien en su primera práctica contó con la presencia de los jugadores de las divisiones menores del club, además de rostros nuevos que se someterán a un periodo de observación para estar dentro del primer plantel que afrontará el torneo Apertura que iniciará el 2 de marzo.
Entretanto los jugadores que fueron parte del anterior plantel se sumarán a más tardar la siguiente semana y de igual manera se prevé que el lunes lleguen los refuerzos con los que se completará el plantel.
Precisamente sobre los posibles fichajes habló Johnny Zeballos y si bien no dio los nombres, pero anunció que se trata de futbolistas de muy buenas condiciones con los que ya se tendría todo acordado.
“Por el momento mantenemos en secreto el nombre de los refuerzos y el día que lleguen serán presentados públicamente. No queremos dar los nombres para no entorpecer las negociaciones; sin embargo ya se tiene todo acordado con estos futbolistas”, mencionó el presidente del cuadro del barrio La Pampa, escenario que ayer fue testigo de la primera cita de trabajo en la temporada.
“El cuerpo técnico nos pidió una plantilla reducida y seguramente llegaremos a 22 jugadores. Por otra parte en los siguientes días llegarán cuatro jugadores extranjeros de primer nivel, además se sumarán dos más que serán alternativas para el cuerpo técnico”, adelantó.
Sin embargo anunció el fichaje de un ex defensor que fue parte del plantel profesional de Petrolero.
“Uno de los refuerzos es Jaime Villamil con quien este lunes se cerró el contrato y desde la siguiente semana se sumará a la pretemporada del plantel. De igual manera los jugadores que pertenecen al club se incorporarán en las siguientes horas”, indicó.
Couceiro adelantó la llegada de un arquero argentino
El director técnico de los albicelestes también maneja en reserva el nombre de los posibles refuerzos. Sin embargo anticipó que están tras los pasos de un arquero de nacionalidad argentina, además de un volante brasilero.
“Estamos en conversaciones con un arquero argentino, también está en la mira un volante brasilero. Después hay muchas opciones de jugadores de los cuales estamos viendo videos y veremos si alguno de ellos pueden venir para evaluarlos futbolísticamente porque muchas veces en los videos se ven que son cracks, pero luego la realidad es otra”, señaló César Couceiro que desde este lunes se puso el uniforme de trabajo.
Al mismo tiempo anticipó que le gustan que sus equipos sean ofensivos, además pretende que Ciclón sea un equipo con mucha personalidad.
“Quiero un Ciclón que sea protagonista, quiero un plantel con personalidad. Buscamos un equipo ofensivo, pero sin descuidar la zona defensiva”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario