miércoles, 21 de febrero de 2018

Sergio Justiniano se puso a órdenes de Cesar Couceiro en Ciclón



La novedad en el entrenamiento de Ciclón desarrollado ayer por la mañana en la cancha del barrio la Pampa fue la incorporación del delantero ex Atlético Bermejo Sergio Justiniano, quien de inmediato se puso a órdenes del profesor César Couceiro.
Justiniano, dijo que todo está acordado con la dirigencia y por ello se sumó de inmediato a los trabajos; además comentó que había la intención en anteriores torneos en formar parte del equipo, pero que por diferentes motivos no se pudo cerrar la vinculación.
“Ya di todo en Bermejo, espero algún día volver, ahora tenemos que pelear el campeonato con Ciclón”, dijo, el delantero cruceño que será una de las cartas de gol que tendrá el equipo albiceleste.
Justiniano comentó también que tiene varios amigos dentro del equipo y que tienen que arrancar con todo desde el principio y que no se tiene que perder puntos para nada.
En cuanto al estratega del equipo dijo que no lo conoce y que en la primera charla que tuvo ayer con él, le dijo que quiere un equipo ofensivo, “Dios quiera que lo podamos ayudar”.
Sergio espera ser el goleador de Ciclón y principalmente conseguir el campeonato de la Asociación Tarijeña de fútbol, para ello quiere ponerse bien físicamente lo más antes posible.
Justiniano envió un mensaje a la hinchada albiceleste y les pidió su apoyo, pues con el esfuerzo de todos se llegará a conseguir los objetivos.

AGUARDAN POR EL VOLANTE BRASILEÑO Y EL ARQUERO
Por su parte el dirigente Carlos Yeske quien es el encargado de la comisión técnica del equipo indicó que solo están a la espera de la incorporación de los arqueros, del juvenil Lima y del brasileño Rómulo Souza quien llegará los próximos días a Tarija.
Yeske aseguró que ya cuentan con una plantilla con más de 20 jugadores, entre ellos varios son tarijeños que llegaron de equipos como Always Ready y The Strongest y el tarijeño Figueroa de Chacarita de Argentina.
La única preocupación que tiene la dirigencia como el cuerpo técnico es la incorporación de un portero, pues a última hora confirmaron que el argentino con experiencia ya no arribará a Tarija por algunos problemas familiares, “Leo tiene un par de arqueros que podrían llegar para formara parte del equipo”.
Los albicelestes volverán hoy a los entrenamientos aguardando solo la llegada de los porteros y del brasileño, conociendo que debutarán ante Educación Técnica en la primera fecha del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario