lunes, 5 de febrero de 2018

Couceiro es el nuevo director técnico del club Atlético Ciclón

Fin a la espera. Este lunes la cúpula dirigencial del club Atlético Ciclón hará la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico que tendrá a la cabeza al argentino César Couceiro.
El acto de presentación se realizará en un local ubicado en el centro de la ciudad, “El Marqués” a partir de las 9:30 horas.

El entrenador porteño de 47 años brindo sus sensaciones tras haberse develado su nombre en Atlético Ciclón.
“Hablamos con el presidente (Zeballos), con Carlos (Yeske), ya teníamos arreglado de palabra hace varios días, pero un poco lo que quería el club era anunciarlo una vez se formalice todo. Mañana (por hoy) se realizará mi presentación y la de mi cuerpo técnico, Leo Fernández, ex liguero y selección boliviana, más el profesor Arístides también de nacionalidad argentina conformarán mi equipo de trabajo”, señaló.
“Venimos con muchas ganas y fuerza para hacer un Ciclón protagonista, un equipo que vaya para adelante, que sea ofensivo. Yo que había vivido en Tarija por un paso corto en Unión Tarija ya había escuchado en ese tiempo de Ciclón, su popularidad y en cuento surgió la posibilidad me interesó”, acotó.
Como jugador, Couceiro tuvo el grueso de su carrera en su país, en el nuestro y el de México. Esta será su primera experiencia como estratega.
“Fui jugador de Blooming, en ese tiempo salí campeón de la Liga, luego pasé a jugar al Veracruz en México, en Argentina en Huracán en Primera División y otro clubes más en mi carrera como futbolistas. Esta va ser una experiencia única de arrancar mi carrear como director técnico en Ciclón”, expuso.
Ciclón tiene previsto iniciar las labores deportivas el día de mañana ya con el flamante cuerpo técnico. La primera labor en mente de Couceiro es delimitar que jugadores que ya están en el club desean estar y serán tomados en cuenta para lo que se viene.
“Paso a paso, primero vamos analizar que jugadores quieren quedarse, aquellos que tengan ganas y que estén dispuestos a iniciar un ciclo serio. Después estará en nosotros analizar, ver que plantel tengo y de ahí en más planificar con la dirigencia los posibles refuerzos”, comentó el entrenador albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario