miércoles, 21 de febrero de 2018

Ciclón suma futbolistas y va en busca de un arquero

El delantero cruceño Sergio Justiniano fue la principal novedad dentro de la práctica de Atlético Ciclón que llevó adelante este martes por la mañana en el complejo deportivo del barrio La Pampa.

El ex Atlético Bermejo llega para potenciar el sector ofensivo y de igual manera en los próximos días está planificado el arribo del volante de creación brasilero Rómulo Souza y por otra parte la dirigencia se enfoca en la contratación de un arquero luego de haberse caído la llega del golero argentino Daniel Monllor.
El plantel albiceleste continúa con la puesta a punto dentro de las exigentes labores de la pretemporada a cargo del entrenador argentino César Couceiro, quien tiene el desafío de conformar un plantel totalmente renovado, toda vez que hasta la fecha existen pocas caras conocidas de lo que fue el grupo en el anterior semestre al mando de Milton Maygua.
Entretanto los refuerzos se siguen sumando a los trabajos del equipo que los lleva adelante en el complejo deportivo del barrio La Pampa, escenario que se convirtió en el bunker de concentración.
Precisamente sobre esta línea, en la jornada de ayer se incorporó el delantero cruceño Sergio Justiniano que viene de ser uno de los principales protagonista para la obtención del tricampeonato de Atlético Bermejo y ahora se planteó el desafío de conquistar su cuarto título en fila pero de la mano del cuadro pampeño.
“Vengo con muchas ganas de dar todo por el equipo para conseguir el campeonato que es el principal objetivo. Además siempre existió el interés de Ciclón para que me sume y en Bermejo creo que ya no me necesitan, ya que ellos tienen asegurado su presencia a la Copa Simón Bolívar y por lo tanto se están preparando principalmente con miras al segundo semestre”, mencionó Justiniano.
El delantero de igual manera agradeció a la dirigencia del conjunto azucarero, equipo con el que conquistó los tres títulos seguidos en la ATF, además de constantes participaciones en la Copa Simón Bolívar.
“Mi paso por Atlético Bermejo fue muy bueno en el aspecto futbolístico y personal. En los tres años que estuve pudimos salir campeones y eso es una experiencia muy linda que siempre recordaré y por ello estoy agradecido por todo lo que viví en el club”, añadió el ex artillero del cuadro azucarero.

Por otra parte la dirigencia está en la búsqueda de un arquero luego de haberse caído la llegada del golero argentino Daniel Monllor, quien debido a asuntos familiares se dificulto su arribo a Tarija.
En este puesto la dirigencia maneja la posibilidad de sumar al arquero tarijeño Javier Tejerina que es una de las opciones para reforzar el arco.
De igual manera para los siguientes días se prevé el arribo del volante brasilero Rómulo Souza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario