miércoles, 21 de febrero de 2018

Gerardo Castellón se apresta a definir su futuro futbolístico

Días cruciales le esperan a Gerardo Castellón para tomar una decisión final sobre su destino futbolístico durante la temporada. El experimentado mediocampista viene de jugar en Quebracho y en estos momentos es seducido por varios clubes importantes del fútbol tarijeño, además del interior del país.

El mercado de pases aún seguirá abierto por un tiempo más y por lo tanto los clubes tienen chance de seguir incorporando jugadores para potenciar sus planteles de cara al torneo Apertura que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) que inicia el nueve de marzo y existen más de tres clubes con serias pretensiones a pelear por la corona.
Justamente para lograr esa meta, los clubes vienen conformando grupos con jugadores experimentados que en algunos casos pasearon su fútbol en equipos profesionales y otros tienen la experiencia de haber disputado varias ediciones de la Copa Simón Bolívar.
En esta línea de jugadores está el volante de marca Gerardo Castellón, de quien su nombre sonó en un principio en Avilés Industrial, que precisamente es uno de los clubes que sumó varios futbolistas experimentados y que al mando del entrenador David Vargas buscan hacerse con el primer puesto del certamen que premia con la clasificación a la Copa Simón Bolívar y por intermedio del mismo se llega a la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Sin embargo con el correr de los días se descartó la posibilidad de que el volante tarijeño llegue al club verdolaga. Pero su nombre aún continúa en la mira de otros clubes como Ciclón que es uno de los interesados.
“Tuve algunas conversaciones con la dirigencia de Ciclón, sólo faltan algunos detalles para concretar el acuerdo y si todo sale bien, inmediatamente me sumaría a los entrenamientos”, indicó el ex jugador de The Strongest.
Castellón fue pieza importante en el equipo que logró el ascenso de Ciclón a la Liga el 2015 y de la mano del cuadro albiceleste hizo su debut como jugador profesional. Posteriormente se convertiría en una de las principales contrataciones de Quebracho para disputar las dos últimas ediciones de la Copa Simón Bolívar y en esta última llegaron hasta las semifinales y el volante fue uno de los hombres de experiencia en el mediocampo chaqueño.
“En Tarija me conocen la mayoría de los dirigentes y me hablaron para jugar con ellos, pero siempre la prioridad la tiene Ciclón porque es el club donde pasé lindos momentos, además por el cariño que le tengo al club. Sin embargo aún hay detalles para llegar a un acuerdo y al mismo tiempo están latentes la propuesta de otros equipos los cuales no puedo descartarlos ya que por la familia debo ver la mejor opción”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario