miércoles, 7 de febrero de 2018

Leonardo Fernandez “Seré exigente con el perfil del arquero a contratar”

Leo Fernández ya se puso el uniformé de trabajo en el cuerpo técnico de Ciclón y ex ídolo de Oriente Petrolero avisó que será exigente con el perfil del arquero a contratar para cubrir los tres palos del cuadro albiceleste que será uno de los principales protagonistas a la corona del torneo Apertura de la Primera del fútbol tarijeño que arranca el 2 de marzo y tendrá la participación de 15 clubes.

“Con el arquero que va llegar voy a ser exigente. Obviamente mi opinión va ser importante y junto con César (Couceiro) consideramos que tener un buen arquero es clave en todo equipo ya que es la base. Por lo tanto pondremos mayor énfasis en este puesto”, adelantó el ex guardameta de la Selección Boliviana. Leo Fernández cumplirá la función de ayudante de campo dentro del cuerpo técnico liderado por César Couceiro.
“Queremos armar un equipo competitivo para la ATF el cual será muy difícil ya que solo el campeón clasificará a la Copa Simón Bolívar y hay varios equipos que se están alistando para el mismo objetivo como Petrolero, García Ágreda y serán rivales de cuidado”, analizó.
“También en nuestro proyecto está concentrar la atención en las menores del club y fortalecer diferentes aspectos”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario