miércoles, 22 de enero de 2014

Almanza el único bajo los tres palos: Ciclón sin arqueros para el campeonato de la ATF

El Club Atlético Ciclón tiene una baja sentida de porteros para encarar el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol que inicia el próximo fin de semana, siendo Pablo Almanza el único arquero que tiene hasta el momento y que aún no está en óptimas condiciones para el inicio del torneo.

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que ya tiene el equipo conformado para afrontar el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), pero tiene una baja de porteros, ya que apenas un jugador se presentó para ocupar ese lugar.
“Estamos buscando un arquero para el club, esperamos que Luis Salces vuelva al equipo, la dirigencia ya se comunicó y este jugador no dio ninguna respuesta, el caso que no contemos con su presencia buscaremos inmediatamente otro portero que venga para el club a reforzar este espacio”, indicó Bernadas. Ayer al mediodía el combinado albiceleste tenía programado jugar un partido de preparación con el combinado de Guadalquivir de la Primera “B”, pero no se pudo oficializar nada, por lo tanto realizó un trabajo técnico-táctico.
“Teníamos previsto realizar un partido de preparación con el Club Guadalquivir, pero lastimosamente no pudimos concretar nada, por ello es que realizamos un trabajo técnico-táctico entre los jugadores del plantel”, señaló Bernadas.
Hoy a las 08:00 en el Regimiento Padilla vuelve a las prácticas el combinado albiceleste con el único objetivo de poner en óptimas condiciones al plantel de cara al torneo de la ATF.
“Mañana (hoy) tenemos programado trabajar en el Regimiento Padilla para ingresar en una etapa decisiva en el trabajo físico y táctico, tenemos pocos días para optimizar el rendimiento del equipo, ya que está próximo el inicio del torneo de la ATF”, explicó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario