miércoles, 8 de enero de 2014

Hugo Buhezo seguirá como presidente de Ciclón



El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, informó que luego de haber tenido una reunión con el directorio se determinó que su persona continúe como presidente hasta cumplir con su gestión debido a que fue electo democráticamente.

“Tras la reunión que tuvimos con el directorio del club el día lunes por la noche se determinó de que mi persona continuará como presidente de Ciclón, yo acepte con la condición de que el club se tiene que institucionalizar y democratizar el tema económico, ellos entendieron y llegamos a la conclusión de que tanto mi persona como el resto de la directiva continuemos con nuestra gestión al lado del club Ciclón, el cual fuimos elegidos democráticamente”, informó Buhezo.
El dirigente les habría explicado al resto del directorio que bajo las mismas condiciones del pasado año era imposible que siga al frente de la institución. El tema puntual que preocupaba a Buhezo, pasaba porque su persona el pasado año tuvo que correr con los gastos para cubrir la planilla de salarios del equipo y este año pedía que todo el directorio ponga su granito de arena.
“Yo les manifesté que bajo las mismas condiciones que se trabajó el año pasado ya no se podía continuar en la presidencia, donde una sola persona tenga que erogar todos los gastos económicos del club, entonces les dije que se tiene que cambiar el concepto”, explicó.
Afirmó que la reunión fue bastante productiva llegando a ver más allá de la coyuntura que vive el equipo, sino pensar en que la institución se fortalezca adquiriendo activos.
“Nosotros vamos a adquirir un terreno en el cual vamos a hacer la casa de Ciclón, el directorio va colocar un aporte, yo voy a colocar otro aporte y la otra parte económica la vamos a conseguir de socios que realmente quieran a Ciclón, los mismos que también serán dueños del terreno que vamos a adquirir, tendremos una reunión el trascurso de la semana para definir este tema y poder oficializarlo ante el público”, dijo el dirigente.
Además se va trabajar en esta gestión para tener la Academia de Fútbol Juvenil de Ciclón para que el club pueda ir formando sus futuros jugadores, entendiendo que es la única forma para que una institución del fútbol pueda sobrevivir.
“Este año hemos decidido que vamos a arrancar con la Academia Ciclón con la gente joven, prevemos arrancar en mediados de febrero con el fin de que el club cuente con bases de jugadores de reserva, esa es la única forma para que nosotros podamos consolidar un equipo fuerte y si no va seguir la rutina de siempre que es traer jugadores de afuera, que a veces no te rinden como dice su currículo, o no sienten el peso de la camiseta de Ciclón y por esos motivos formaremos la Academia de Fútbol de Ciclón”, adelantó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario