martes, 28 de enero de 2014

Buhezo deja la presidencia del Club Atlético Ciclón



El ahora ex presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, renunció a la presidencia del equipo albiceleste la pasada semana, renuncia que se mantuvo en reserva hasta ayer cuando el resto del directorio no tuvieron otra alternativa que hacer conocer esta situación del club.

Además del abandono del presidente, se confirmó que los jugadores Pablo Alemán, Miguel Quiroga, José Salces no formarán parte de la institución, puesto que estos tienen pretensiones con otros clubes.
El ex presidente, Hugo Buhezo, informó que su renuncia es de manera definitiva, puesto que su trabajo no lo deja atender las obligaciones con los albiceleste, quedando al frente del club el dirigente Gonzalo Méndez.
“Yo renuncie de manera oficial, es demasiado con el tema de mi empresa vivo viajando y a mí me gusta hacer las cosas bien y dedicarme todo el tiempo a una cosa u otra pero a ambas no puedo hacerlo, el año pasado me dedique de lleno a Ciclón pero lastimosamente el equipo no supo corresponder, entonces no pudimos ascender, pero para este campeonato no puedo dedicar mi tiempo entonces me es imposible en ese tema, yo hablé con el directorio, me pidieron que pida licencia, pero eso no queda bien, al final hubo un acuerdo, entonces me aceptaron el tema de mi renuncia y está a cargo Gonzalo Méndez”, informó Buhezo.
Destacó que su salida no significa una crisis dirigencial, sino que está abriéndose campo para que otros vengan y se hagan cargo, ya que el club tiene una base muy sólida para continuar adelante.
“No es una crisis, ni dirigencial, ni futbolística, más bien es una crisis económica, eso si estamos mal acostumbrados los tarijeños de que el presidente tiene que soportar toda la carga económica y eso no está bien, no le hace bien al club, ni a los jugadores, tampoco al presidente cualquiera que sea la persona”, explicó.
“En este caso por la pretensión de los jugadores que exageran el el tema de los salarios. El presidente no puede seguir cargando la parte económica, entonces ahora el directorio se comprometió en que ellos aportarán al tema del club, eso es positivo porque si sigo en la cabeza le gente piensa está Buhezo, pero ahora no estando la gente que realmente quiera al club tiene que extremar los esfuerzos y eso es bueno”, añadió
Duras críticas
El pas presidente del Club Ciclón, Alfredo Cruz, criticó duramente la actitud de Buhezo que deja a la deriva al club, sin conocer cuál será el futuro de la institución. Además se anunció la salida de varios jugadores que se fueron a buscar nuevos horizontes. “Es una pena lo que hace este señor y peleó tanto para ser presidente y se va así sin estar ni un año al frente del equipo, es una pena y vergüenza para la historia de Ciclón, nosotros le dejamos un equipo campeón y clasificado y el ante las malas contrataciones no pudo ni pasar la primera fase, ahora lo triste es que nadie sabe qué pasará con el club”, señaló Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario