lunes, 6 de enero de 2014

Para el torneo de la Primera A: Ciclón inicia la pretemporada en la cancha de La Pampa



El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, informó que el equipo inicia este lunes su trabajo de pretemporada para participar del campeonato Clausura 2013-2014 de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol que debe iniciar el 11 de enero.

Se citó a los jugadores a que se hagan presentes en la cancha del barrio de La Pampa a horas 9:00 de la mañana para el inicio de una nueva etapa del club Ciclón bajo las órdenes del técnico, Cristian Bernadas.
“Como ya lo anunciamos la pasada semana, ya está todo definido para que el equipo inicie este lunes con la pretemporada, se citó a los jugadores y al cuerpo técnico al mismo tiempo a que se hagan presentes en la cancha del barrio de La Pampa a horas 9:00 de la mañana, donde contaremos con la presencia de casi todo el plantel que terminó jugando el pasado torneo. También ratificamos al profesor Bernadas como técnico”, informó Buhezo.
La mayoría de los jugadores que participaron el pasado año del Nacional B se mantienen en el equipo. Aunque otros fueron despedidos porque no cumplieron con las expectativas con las que se los trajo.
“Tendremos la presencia de varios de los jugadores que terminaron jugando el Nacional B, sin contar con los que fueron despedidos los brasileros Amaro y Domínguez entre otros cuatro jugadores más, en cuanto a los jugadores que cuentan con el aval de la dirigencia estarán presentes en la primera práctica, ya que muchos de ellos ya se encuentran en la ciudad tras pasar las vacaciones en su cuidad de origen, y el resto de la plantilla de jugadores se incorporará en el trascurso de la semana, ya que cuentan con el permiso de la dirigencia para poder hacerlo”, informó.
El equipo tiene como premisa realizar una buena pretemporada para poder llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato de la Primera A que lo quieren ganar para clasificar a una nueva edición del Nacional B.
“No queremos tener pausa en la preparación del equipo, si queremos hacer un buen torneo, el cual siempre es protagonista Ciclón”, agregó.
Adelantó que como dirigentes están viendo las posibilidades de poder contar con algunos refuerzos en los sectores que se tuvieron falencias el pasado año.
“En el tema de refuerzos la dirigencia todavía está en la búsqueda de poder contratar un par de delanteros, un centro campista y entre otras posiciones más que el cuerpo técnico nos sugiera, pero por el momento no tenemos nada oficial con la posible llegada de algún refuerzo para encarar este torneo local, la parte que más nos hace falta reforzar es en la zona de ataque, ya que ese fue nuestro punto débil en los pasados torneos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario